|
 |
« Responder #60 en: 13/08/09, 18:45:07 pm » |
|
muy jevi
|
|
|
dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/08/09, 20:12:30 pm » |
|
buen montaje, demasiado gore para mi gusto 
No creo que sea un montaje xd Y si lo es, vaya... Como habeis comentado, si esto pasara en España, en 4 dias a la calle.. Y ni se merecen seguir viviendo.... en fin...
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/08/09, 22:12:54 pm » |
|
Entonces el truco esta en poner +18 y entonces podre poner los videos y fotos que me de la gana sin que haya censura no? OK
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #63 en: 13/08/09, 22:21:26 pm » |
|
Que hijos de puta!
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 13/08/09, 22:53:12 pm » |
|
Dónde hemos llegado...
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #65 en: 13/08/09, 23:18:01 pm » |
|
no creais que estos sean los unicos del mundo.
Quiero decir, esto es el caso k ha salido a la luz de los miles que puede haber.
|
|
|
tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #66 en: 13/08/09, 23:36:31 pm » |
|
k fuerrrrrte... pobres animales. Ojalá existiera aun el ojo por ojo de verdad...
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 14/08/09, 05:52:55 am » |
|
no se merecen vivir
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/08/09, 09:24:45 am » |
|
Entonces el truco esta en poner +18 y entonces podre poner los videos y fotos que me de la gana sin que haya censura no?
OK

eso parece, a algunos nos borran mensajes de "chat" y luego en post como estos nos hacemos el loco...
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 14/08/09, 09:38:27 am » |
|
k fuerrrrrte... pobres animales. Ojalá existiera aun el ojo por ojo de verdad...
pobres animales ?¿ :s XD eran personas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 14/08/09, 14:36:40 pm » |
|
El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.
Falta de respeto barata, raro en este foro.
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd
k no te disgusta? ?entonces por descarte te gusta . Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... 
Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 14/08/09, 14:44:21 pm » |
|
alguien puede decir k hay en el video??? esk no creo k lo mire, solo x curiosidad xd
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 14/08/09, 15:05:03 pm » |
|
El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.
Falta de respeto barata, raro en este foro.
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd
k no te disgusta? ?entonces por descarte te gusta . Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... 
Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc
Te acabas de rebajas muchísimo... incluso demasiado para los mensajes prepotentes que sueles soltar por el foro. No creo que por su mensaje tengamos que ver como le machacan el cráneo como comentas.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 14/08/09, 15:18:59 pm » |
|
enfermos compi estan estos tios
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #74 en: 14/08/09, 15:44:43 pm » |
|
menudos cabrones! ahora los tendriamos k torturar nosotros, para k sepan lo k es!!!
|
|
|
|