| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18 |
| << < (10/25) > >> |
| DJ_KIM:
Yo creo que este vídeo puede herir la sensibilidad de mucha gente y más gente menor de edad,, :-X |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: sr.destroyer en 13/08/09, 12:11:27 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 12/08/09, 23:25:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 12/08/09, 23:23:00 pm --- --- Cita de: chunlykah en 12/08/09, 19:17:41 pm ---El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo. --- Fin de la cita --- Falta de respeto barata, raro en este foro. --- Fin de la cita --- Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd --- Fin de la cita --- k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X --- Fin de la cita --- Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: DJ_KIM en 13/08/09, 13:18:19 pm ---Yo creo que este vídeo puede herir la sensibilidad de mucha gente y más gente menor de edad,, :-X --- Fin de la cita --- Ya te digo tio, no entiendo como puede estar colgado aun en internet, y mas en una pagina a la qe a entrado tanta gente y se puede entrar sin ningun tipo de advertencia previa, qe puede entrar cualquier niño ahi... Asi esta el mundo de insensibilizado. |
| -Alexis-:
Cuelgo una foto de una tía enseñando el tetamen y el chichi y la borran al momento... Y ponen un video de unos enfermos torturando sin piedad a un tío indefenso y ni siquiera bloquean el post... BRAVO!! |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/08/09, 13:49:31 pm --- --- Cita de: sr.destroyer en 13/08/09, 12:11:27 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 12/08/09, 23:25:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 12/08/09, 23:23:00 pm --- --- Cita de: chunlykah en 12/08/09, 19:17:41 pm ---El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo. --- Fin de la cita --- Falta de respeto barata, raro en este foro. --- Fin de la cita --- Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd --- Fin de la cita --- k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X --- Fin de la cita --- Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD --- Fin de la cita --- hombre si es verdad k la tele nos insensibiliza a todos (aunke esto dudo k lo veas por la tele).Pero igualmente por lo menos en mi kaso cuando veo por la tv noticias de violadores,pedrastas,el kaos kreado en irak y en otros sitios por la avaricia norteamerikana etc,etc.....tengo k kambiar de kanal xk me pone malo y no puedo verlo,de echo veo muy pok la tv xk para lo k hay k ver..... PD:esta eskoria no merecen k le hagan una pelicula merecen la muerte y la ignorancia de todos,no merecen ser recordados ni k se hable de ellos solo la muerte y el olvido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |