| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18 |
| << < (9/25) > >> |
| Sanx:
Dios mío, lo he visto entero, que ido, como se ensañan los hijos de puta xD Malditos perturbados, ahí se pudran en la cárcel. |
| jonhy dopyng:
yo sinceramente kitaria el video,esto no se puede ir colgando por internet,ya no por respeto al muerto, familia,etc,si no porke es este foro se pueden meter asta niños,. yo lo veo asi,y creo ke seria mejor censurarlo y no dar ideas a nuevas generaciones de asesinos... es mi pinion...adios y un saludo,,,,,esto es demasio. |
| XUPETE:
joder y pensar que hay gente asi por la calle... y que puede que a alguno nos lo estemos cruzando cada dia... que rabia la puta mente como es de rara a veces... que asco... logicamente no he durao ni 30 segundos viendolo... que HIJOS DE LA ENORMISIMA PUTA :-X |
| sr.destroyer:
DIOSSSSSSS pero komo puede ser k haiga gente asi,valla manera mas cruel de morir.Encima grabarlo y k la gente lo pueda ver essss pffffff....esta gente merece la pena de muerte,yo lo he kitado antes de 1 minuto. PD:esta clase de videos no deberian tener cabida en ningun sitio de este foro,ni de ningun lado de internet :-X |
| sr.destroyer:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/08/09, 23:25:09 pm --- --- Cita de: ReNaL en 12/08/09, 23:23:00 pm --- --- Cita de: chunlykah en 12/08/09, 19:17:41 pm ---El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo. --- Fin de la cita --- Falta de respeto barata, raro en este foro. --- Fin de la cita --- Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd --- Fin de la cita --- k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |