Miscelánea > OFF-TOPIC
Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18
<< < (11/25) > >>
loko18:
Ahora salen los malotes, yo he visto el vídeo, y me he quedado igual, que no disgusta, pues macho que poca sensibilidad tienes, si no te disgusta ver como a un tío le destrozan de esa manera...Parece un concurso a ver quien la dice más gorda.
SoLDe:
A ver, pone que es para mayores de 18 años, que son imagenes fuertes, no aptas para mentes debiles, y si aun así lo mirais? DE QUE COÑO OS SORPRENDEIS? xD

Si alguna cosa buena tiene internet es que puedes ver de todo ( o casi) quien haya visto el video ya se podia imaginar lo que veria, o sea que....
K-parros:

--- Cita de: sr.destroyer en 13/08/09, 11:51:43 am ---DIOSSSSSSS pero komo puede ser k haiga gente asi,valla manera mas cruel de morir.Encima  grabarlo y k la gente lo pueda ver essss pffffff....esta gente merece la pena de muerte,yo lo he kitado antes de 1 minuto.

PD:esta clase de videos no deberian tener cabida en ningun sitio de este foro,ni de ningun lado de internet :-X

--- Fin de la cita ---

para que pena de muerte? si para ellos morir ya se les olvidara todo.

Con cadena perpetua y si puede ser tortura, ya se acordaran ya.
ReNaL:

--- Cita de: loko18 en 13/08/09, 15:28:25 pm ---Ahora salen los malotes, yo he visto el vídeo, y me he quedado igual, que no disgusta, pues macho que poca sensibilidad tienes, si no te disgusta ver como a un tío le destrozan de esa manera...Parece un concurso a ver quien la dice más gorda.

--- Fin de la cita ---

Malotes no tio.

Yo ayer cuando lo vi estaba en casa un amigo y le dije que si lo veiamos y me dijo que si. Y lo vimos entero y no paso nada. Si a mi no se me revuelve el estomago y no me da asco ver estas cosas no tengo la culpa. Y ahora no me vengais con que si no me da asco es que me gusta y tal y pascual porque no.

Ademas, que lo que ha dicho solde, ya sabeis lo que habia antes de ver el video.

Charly el Sectario:
q atroz el video xd buenos efectos especiales xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa