| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aceptemos todas las culturas. |
| << < (7/26) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Luna-Tika en 11/08/09, 03:04:30 am --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/08/09, 02:53:03 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 11/08/09, 02:38:17 am ---Maltratadores, violadores y demás purria los hay en todas las culturas y sociedades. No creo que la violencia de género se deba a ningún factor cultural. --- Fin de la cita --- Hombre si de todo hay, pero bien es sabido que el islam es una de las más machistas que hay... Y si no busca algo verás como encuentras muchas cosas y no sólo es ponerse el pañuelo... --- Fin de la cita --- Hay musulmanas que no llevan el velo y sus maridos no les dicen absolutamente nada. Igualmente, hay familias en la sociedad occidental (la nuestra, y la que teóricamente presume de ser más desarrollada que las demás) donde la mujer recibe palos un día sí y otro también. No es de recibo generalizar y decir "esta cultura es peor que la mía" cuando en el mundo civilizado se siguen viendo comportamientos propios de la Edad de Piedra, y no precisamente en pocos casos. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Dejad de tragar progapaganda islamofóbica anda, ni que nosotros fuésemos el summum de la perfección, nuestra sociedad el paraíso, la utopía hecha realidad. Carne de cañón. Sin meterme a juzgar su cultura, exigirles que la nuestra es la correcta me parece de una ignorancia atroz, más que nada por que nuestra cultura es una puta mierda, que aquí no hay ni buenos, ni malos, solo peña con nulo juicio para ver las cosas claras. Y mientras tanto los de arriba partiéndose la caja. |
| ilegal_Vs:
Si que hay que aceptar todas las culturas , pero NO la cultura que va en contra de los derechos humanos . Ami me da igual que los MOROS tenga que practikar el ramadan pero que a alas mujeres se las trate a si .... |
| acidboysgp:
A lo que me vengo a referir es que en todas partes cuecen habas. Obviamente, estoy radicalmente en contra del trato que se le da a esa mujer ahí, pero un musulmán podría hacer lo mismo en el piso de una maltratada y decir que los Españoles son maltratadores, y los Españoles no son del Islam, si acaso (el que lo sea) Católico. Y que la mayoría de las culturas que pueblan el planeta son muy discutibles, todas y de las que más, la nuestra precisamente, por mucho supuesto progreso, paz, democracia y derechos humanos que tanto hablan pero tan poco aplican luego. Además, antes de opinar sobre algo, lo suyo sería verlo desde dentro y luego hablar. |
| :::dj Marti CS::::
--- Cita de: acidboysgp en 23/08/09, 23:28:49 pm ---A lo que me vengo a referir es que en todas partes cuecen habas. Obviamente, estoy radicalmente en contra del trato que se le da a esa mujer ahí, pero un musulmán podría hacer lo mismo en el piso de una maltratada y decir que los Españoles son maltratadores, y los Españoles no son del Islam, si acaso (el que lo sea) Católico. Y que la mayoría de las culturas que pueblan el planeta son muy discutibles, todas y de las que más, la nuestra precisamente, por mucho supuesto progreso, paz, democracia y derechos humanos que tanto hablan pero tan poco aplican luego. Además, antes de opinar sobre algo, lo suyo sería verlo desde dentro y luego hablar. --- Fin de la cita --- Pues yo creo que se tienen que aceptar (no matarles) pero no hace falta COMPARTIRLAS, es decir, yo no comparto ideas de según que religión pero no por ello voy a salir a meterles de ostias . |
| C H A R L i:
--- Cita de: Kw3T en 11/08/09, 09:49:01 am ---primero que acepten la nuestra en sus paises dejandonos montar iglesias como nosotros permitimos que monten sus nidos de cucarachas ( tambien llamados mezquitas ) --- Fin de la cita --- Los españoles jamás han preguntado a otras culturas si aceptan o no la religión católica en su territorio. Tradicionalmente la han impuesto rebanando cabezas y destruyendo textos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |