Miscelánea > OFF-TOPIC
Aceptemos todas las culturas.
<< < (26/26)
djpiti:
como se me ha podido pasar esto.

gran aporte musical

http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio
dj_pitbull:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/08/09, 02:36:54 am ---
--- Cita de: SoLDe en 27/08/09, 02:29:36 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/08/09, 02:11:36 am ---por cierto, la encuesta tendria que ser para mayores de 18, y para gente que sepa de lo que ablan.

ver esos reultados, me produce verguenza ajena

--- Fin de la cita ---

Yo no sé que resultados esperabas en este foro xD

Si quitas a los menores, a los que besan una estampita de Franco antes de ir a dormir y los que no han leido un libro en su puta vida, te quedas sin el 93,32% del foro.

--- Fin de la cita ---

yo creo que lo hacen para destacar, dudo que muxa gente sepa de lo que abla u/o opina. incluso diria que no saben lo que es un libro, bueno s, el de papel para fumar xd

--- Fin de la cita ---

Tengo 23 años, Gracias a Dios mis padres me pudieron dar una buena educacion y enseñanza; y repito, En todos los trabajos q he tenido habia inmigrantes (q raro no, q en TODOS los trabajos hubiera inmigrantes?) sudamericanos, marrokies, pakistanies, chinos... menos con negros y del este. Q no solo de inmigrantes musulmanes estamos llenos!! Se muy bien lo q digo, no digo lo q digo ni para destacar como deciis, ni por tener estampita de franco jajajaja Franco fue un hijo de puta, q mato a Españoles por no pensar como el. Se merece el mismo desprecio q hitler. NO SOY FACHA POR NO KERER UN ALUBION DE INMIGRANTES EN MI PAIS. HABER SI OS KEDA CLARO.

ALGUNA VEZ EL GOBIERNO NOS HA PREGUNTADO LO Q PENSAMOS SOBRE INMIGRACION??

Os parece q bien q vengan aki a trabajar ilegalmente, y q cobren la mitad q lo q cobraria un español con papeles?? Normal q no cojan a españoles... Porque un español sabe lo q tiene q cobrar, tiene derechos, tiene leyes de trabajadores a la cual acojerse en caso de abuso de poder...

Cuando España fue emigrantes. Los españoles salian a Nalgica, Francia, Reino Unido, etc con papeles y CONTRATO DE TRABAJO, ivan con la cara limpia.
Requiem_x_unsueño:
Y tu te has parado a pensar que ellos vienen a trabajar porque en su pais no tienen para comer ni para alimentar a su familia?
Y que si trabajan ilegalmente es porque el empresario quiere?

Es el empresario el que tiene la culpa, no ellos...
dj reentry:

--- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:36:50 pm ---como se me ha podido pasar esto.

gran aporte musical

http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio

--- Fin de la cita ---
se parece un monton a la de sehnschut de lso de ramstein
Nagana:
Haciendo apología a la violencia, desviáis el tema y chateáis... así que mejor cerrarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa