| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aceptemos todas las culturas. |
| << < (25/26) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Luna-Tika en 28/08/09, 13:28:34 pm --- Y en ningún momento he dicho que los inmigrantes no hagan nada malo, lo que estoy diciendo es que hay españoles (y no pocos precisamente) que hacen lo mismo que éllos (robar, maltratar, violar, asesinar, montar trifulcas, etc) y que no entiendo por qué hemos de ser un ejemplo para éllos. --- Fin de la cita --- Por supuesto que hay españoles que también hacen lo mismo, en todos los países hay gentuza, pero desde que tenemos esta invasión los casos de delincuencia y abusos se han disparado que no veas, ya que su cultura es esa y están así enseñados desde bien pequeños. http://www.libertaddigital.com/nacional/la-delincuencia-se-ha-disparado-un-12-por-ciento-desde-que-zapatero-es-presidente-1276349901/ Encima manipulados xD |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/08/09, 13:31:24 pm --- --- Cita de: djegox en 28/08/09, 13:28:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/08/09, 13:25:49 pm --- --- Cita de: djegox en 28/08/09, 13:19:57 pm --- --- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:15:44 pm ---alguien me puede decir "algo" que nos aporte alguna cultura de fuera? siga buscando............. oh me auto-respondo mano de obra barata? --- Fin de la cita --- Cómo robarle la bici a un niño. Cómo atracar una tienda sin que te detengan. Cómo meterte 5 kilos de coca en el recto. Meterse en una pelea atacando lo máximo posible sin recibir heridas. Aprende a hacerle el puente a un coche. Y un largo etc.. --- Fin de la cita --- Si va en serio eres penoso, si es broma no llega ni a chiste de Arevalo xD Piti, para empezar España se ha bebido desde siempre de montones de culturas diferentes, por ejemplo los numeros que usas son arabes, por ejemplo la higiene personal/ducha/dile como quieras, la trajeron los arabes, pero bueno, ya se ve que segun los 3 paletos de medio pelo que no han salido de las 4 calles de su poblacho todos los extranjeros son panchitos o moros delincuentes xD --- Fin de la cita --- Siempre sacando la prehistoria para hacer comparaciones, no das pa mas. --- Fin de la cita --- Comparacion? Donde ves la comparacion? --- Fin de la cita --- por cierto, a mi la higiene personal diaria me la enseñaron mis padres, gracias a dios. respecto a los numeros si nos ponemos asi, los simios ( tunnet ) tambien nos aportaron grandes movimientos. |
| The Crow:
Operación Feriante jajajajaja! TunneT está detrás de esto seguro! xD EDIT: Me refería a éste link antes de que lo modificaran http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=76013 |
| djpiti:
kaiser porque cojones posteas y pasas a visitante del foro? lol |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:35:08 pm ---kaiser porque cojones posteas y pasas a visitante del foro? lol --- Fin de la cita --- Cosas de Santi, pero soy mas listo que él xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |