| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aceptemos todas las culturas. |
| << < (6/26) > >> |
| KAISER-7:
Anda que como toquemos el tema drogas... Debe ser que todos vivis a base de leche de soja con filete de tofu, venga va xD Gilipocresía rules. |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 12/08/09, 19:39:34 pm ---Anda que como toquemos el tema drogas... Debe ser que todos vivis a base de leche de soja con filete de tofu, venga va xD Gilipocresía rules. --- Fin de la cita --- sobretodo tu, kayser winehouse XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: marshall en 12/08/09, 19:41:12 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 12/08/09, 19:39:34 pm ---Anda que como toquemos el tema drogas... Debe ser que todos vivis a base de leche de soja con filete de tofu, venga va xD Gilipocresía rules. --- Fin de la cita --- sobretodo tu, kayser winehouse XD --- Fin de la cita --- El otro indicado :D Es fácil poner la inmigración como el mal de males, pero no es más que una excusa, porque este país nunca ha sido una maravilla, con o sin ella. Ahora bien, que habría que ser más restrictivo, es verdad. |
| KAISER-7:
Cabrón pero yo no burcho a los extranjeros porque venden droga, bienvenidos sean :D :D :D |
| david_makinero_bcn:
Pues yo, sintiendolo mucho, lo acepto como curiosidad, como objeto expuesto en museo, pero desde luego, los "moros" por mi se pueden llevar su cultura a su pais. Son unos guarros, tanto a nivel de higiene como a nivel social (tratar con las personas). Ya se que habra de todo, es mas, alguno he conocido que vale la pena, pero por lo general no me gustan. Referente al trato hombre-mujer, hablando con uno, dijo que, en las relaciones fuera de la pareja, no es igual de grave que lo haga un hombre que lo haga una mujer. Con eso ya lo digo todo, por que ademas el que me lo dijo se ha criado aqui en España. Imaginaos un recien llegao xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |