|
 |
« Responder #15 en: 22/07/09, 22:53:12 pm » |
|
Moderar el lenguaje porfavor.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/07/09, 00:08:15 am » |
|
me voy a peskar
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/07/09, 13:14:32 pm » |
|
Pero que mierda es esta? xD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/07/09, 14:23:13 pm » |
|
wtf
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #19 en: 26/07/09, 23:35:30 pm » |
|
pitos? xD a ver yo creo qe maka tendria qe aclarar un par de cosas para evitar este tipo de comentarios xd - el flanger lo pone el para la DEMO - el tema tiene cortes porqe es UNA DEMO
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 28/07/09, 18:04:59 pm » |
|
No me gusta este rollo  pd: lo del flanger es normal, sino la peña solo por el hecho de ser algo nuevo, que no innovador, lo fusilaria sin pensarselo. Cuanto daño ha hecho el maketeo...
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/07/09, 22:47:51 pm » |
|
Como como? Aquí los que subimos temas los subimos íntegros y sin efectos, y tan panchos. Yo por lo menos si los subo es para que el que quiera los use para su goce y disfrute.
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/07/09, 00:55:35 am » |
|
Esto es como si tienes un Renault 4L y te compras un antirrobo de la hostia. Tranquilo, coño, que nadie te lo va a birlar xd
|
|
|
dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/08/09, 16:34:43 pm » |
|
Como como? Aquí los que subimos temas los subimos íntegros y sin efectos, y tan panchos. Yo por lo menos si los subo es para que el que quiera los use para su goce y disfrute.
opino igual, que mas da que la gente los use, entendreia que le pusieras un efecto si fueras a sacarlo en disco pero resulta que es una previa de un tema que en teoria no saldra planchado asi que para que lo modificas?
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/08/09, 22:59:16 pm » |
|
pero k estis ablando ora de sakarar la basura jajajaja lo del flager se lo e puesto ala demo por k e kerido no por k lo yebe el tema en realidad enga
es lo ke te dicho antes en privao no somos bien recibidos x los makineros es lo k ahi o makina o nadaaaaaaa valla tela
no es k solo sea makina makina pork si no te ubieran chapao el post pero yo estoi de acuerod con victor este foro es MAKINAMANIA no NEWSTYLEMANIA no se seguro k habra algun foro de new donde te aconsejaran mejor k nosotros sobre ese estilo
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 01/08/09, 23:10:42 pm » |
|
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/08/09, 00:11:50 am » |
|
no a joder no pero es lo k te digo abra algun oro donde este el abel, el dr.evil como aki k stan casi todos los dj's y productores de makina pos abra algun foro igual pero de new y jump no se pero aki pitos ya has visto k no han sido bien recividos
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 02/08/09, 01:51:14 am » |
|
vale tiooooooooooo pasanadoooooooooooo
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/08/09, 01:28:13 am » |
|
maka tiO xDD
Pasa del tema porke es lo que tiene este foro desde hace tiemp.
Aki pueden colgar maketas de makina ( k me parece correctisimo ya k el foro pone claramente MAKINAMANIA anteriormete MAKINATION xD )
pero eso si... si cuando alguien cuelga un tema de NEW, PITOS o como menos ofensivo sea para vosotros que se llame este estilo... el primer comentario k teneis k poner no es " A TIRAR LA BASURA " porke eso es una falta de respeto dirigida al que lo ha producido. Luego mas de uno por aki pede respeto!!!!
Y no me kansare de decirlo...
Si es de makina el foro dejaros de tanto Hardstyle, trance, jump, Hardcore etc.. porke si esta mal vistoo el newstyle en este foro k no pongan en el apartado de produccion que está permitio poner prodcciones de new. Y si no hos gusta este estilo no comenteis o simplemente akonsejar como si fuera un tema de otro estilo y punto.
|
|
|
|