oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj jako - 'sin nombre' (jumpstyle) - acabada  (Leído 2209 veces)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #15 en: 01/08/09, 03:56:26 am »

El estilo no es lo mio, xo te podria decir ke de la primera a esta ultima ke has colgado hay una diferencia considerable, y esto si ke merece mencion.

El principio es totalmente diferente en cuanto a tratamiento de sonido, has tratado cada elemento de percusion de una manera ke me ha llamado la atencion positivamente.

Por lo demas, pues es una lastima ke tanto la melodia y la posterior rayada sean tan repetitivos. Desconozco si en este estilo son asi.

Saludos
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #16 en: 01/08/09, 05:55:12 am »

Ostiaaa, gracias por los coments Madcore y Derbycountry, se agradecen jejej

La verdad es que si que se hace bastante repetitiva, ahora si no la hubiese acabado xD, pues le habria dado dinamismo cambiando mas la secuencia, metiendo voces entre medio, detallicos justo en los 4 ultimos beats de cada tanda que le den vida al tema tambien...
Lo que me estoy dando cuenta, es que un sinte asi me costara lo suyo volver a sacarlo, porque me estoy devanando los sesos para sacar un buen sinte en la maketa con la que estoy ahora y no consigo nada que me convezca...

Hay que seguir metiendole horas, saludoss!!
dj abri

Registro: 12-03-08

Email
« Responder #17 en: 01/08/09, 14:17:07 pm »

muy xuloo!!
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #18 en: 04/08/09, 12:29:23 pm »

Me ha molao, y mira q yo de jump, solo lo bailo en piramide y cuando voy to papao XDDD pero tiene un ritmillo muy wapo, descargandoooo pa la sesion camino a la summer, pa ser de tus primeras producciones... OLE!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir