|
 |
« en: 21/06/09, 00:37:24 am » |
|
Bueno, en las normas pone que se pueden colgar produciones jumpstyle asiq me gustaria q opinaseis a ver de como esta esta parte del tema, llevo poco y tan solo he probado ha hacer temas de este estilo, para mas adelante espero aprender ha hacer makina de la de antes
|
|
|
dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/06/09, 02:28:44 am » |
|
uenu lleva buen ritmillo el temilla Xo le flta algo, el k nolose no digo k este mal  Acabalo! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/06/09, 18:51:42 pm » |
|
yo tambien pienso que le falta algo, mejor ritmo en lo que es toda la cancion en si.. pero de momento con lo que he sacado me quedo satisfecho Aqui esta la cancion terminada http://www.megaupload.com/?d=2UDD9ZE8
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/06/09, 20:25:56 pm » |
|
tiene buen sonido !!! puede ser que el sonido de la melodia suene demasiado fuerte o el bombo demasiado bajo xD y la melodia puede que se repita demasiado  pero esta guapO!!! p.d.: el enlace de megaup no rula!!!!!
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/06/09, 20:38:04 pm » |
|
Me gusta mucho la amplitud que tiene la rayada, esa especie de reverb (o sin el especie de) que lo hace incluso atmosférico. Como fallo principal, le veo la fuerza del bombo. Dale sin miedo al compresor o al distorsionador hombre  También veo un fallo de bulto que se hace bastante repetitiva, esto lo puedes solventar haciendo algunos cambios en la secuencia o metiendo algun toque de rayada extra, sumándole un poco más de percusión. Unos toms, o algo así. El clap y el snare cojonudos. Recomendación: métele algun loop de breakbeat en los parones, le dará juego seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/06/09, 21:35:03 pm » |
|
el enlace lo he kitado al poco de subirlo ya que he vuelto a escuxar la cancion y habia cosas que no me convencian, voy a tomarmelo con calma de momento a ver si lo puedo sacar mejor.
Respecto a que el bombo suena bajo, kizas sea los altavoces con los que lo escuches no lo se, pero yo con los monitores asi creo que esta bien, y al pincharlo tampoco queda mal... lo que si que le falta bastante pegada, voy a ver que se puede hacer.. (igual lo subo un poco)
Probare que tal queda lo que me has dicho ciriliox, de momento ya le hecho alguna variacion...
Gracias!!
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/06/09, 12:39:03 pm » |
|
pues a mi me gusta asi, está guapo
|
|
|
ReiCH
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/06/09, 15:32:54 pm » |
|
Para mi opinión esta wapo el ritmo pero le falta algo diferente!!! se repite mucho! un besito!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/06/09, 15:45:59 pm » |
|
suena muy bien, bastante wapo el tema pero falta un poquito mas de fuerza al bombo en la mezcla, (para mi gusto)
|
|
|
DJ JUANPA
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/06/09, 23:16:44 pm » |
|
agregame al msn : [email protected]y me pasas los presest jumpstyle ke ni encuentro por ningun lado! PD: GRACIAS POR COMENTAR KRAK
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/06/09, 12:32:46 pm » |
|
Ahora te agrego, pero no tengo presets definidos para esto, lo he sacado con el v-station a base de tokitear
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 02/07/09, 14:23:09 pm » |
|
aqui esta la maketa terminada http://www.zshare.net/audio/621293545c6ad488Al bombo le he metido mas chicha y otro bombo diferente. Es mi 3ª maketa, asi que no he podido cambiar el tema mucho mas xD
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/07/09, 11:29:09 am » |
|
descargada y escuchada, de pe a pa me la meto en la maleta de cds  me gusta ^^ un saludo, buen trabajo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 08/07/09, 15:35:27 pm » |
|
muy wapa la maketa acabada, aver si sigues aciendo estos maketones  un saludo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/08/09, 03:00:37 am » |
|
Muy buen tema Jumpstyle!! Me gustan mucho todos los sonidos el bombo, clap, snare, hihat, voces, etc. El sonido de la rayada muy bueno y por supuesto todo el conjunto, tanto como suena como la envolvencia. Me parece un tema muy bien trabajado y elaborado, con un inicio acogedor que invita a seguir escuchandolo. Cuando llega la rayada te dá buenas sensaciones y cuando peta te dá fiesta y movimiento. Buena transición entre un parón y otro. La parte del segundo parón también es muy buena porque sigue manteniendo todo lo bueno del primero pero mejorado al aportar un subidón en la rayada, y para acabar me gusta porque se diluyen progresivamente los sonidos. Enhorabuena por tu trabajo y espero que siguas haciendo temas con esta calidad!! Felicidades!!
|
|
|
|