|
 |
« en: 21/07/09, 22:23:29 pm » |
|
temazo ke hecho mi kolega Dj Maka. opiniones? komo se lo curra el makina
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/07/09, 09:01:08 am » |
|
Hora de sacar la basura xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 22/07/09, 09:40:55 am » |
|
opino k tienes grados
|
|
|
dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/07/09, 16:09:18 pm » |
|
intuyo que el tema es de newstyle, a decir verdad a mi no me va mucho el newstyle, pero en mi opinion sobre este tema..no me gusta nada, me raya mucho el efecto que mete con la rayada, me recuerda al flanger del Vdj :S
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 22/07/09, 16:51:53 pm » |
|
intuyo que el tema es de newstyle, a decir verdad a mi no me va mucho el newstyle, pero en mi opinion sobre este tema..no me gusta nada, me raya mucho el efecto que mete con la rayada, me recuerda al flanger del Vdj :S
lo es xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 22/07/09, 19:30:03 pm » |
|
lo es xD
estoy con tigo le sobra el flanger, pero bueno no esta terminao y de eso se trata opiniones y al final se vera
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 22/07/09, 19:47:03 pm » |
|
claro tiene el flanger para que no se utilice... en sesiones, supongo no?
buen tema de pitos
|
|
|
Dj maka
Dj MaKa Sonido ViLaDeLPinGui!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 22/07/09, 20:19:25 pm » |
|
pero k estis ablando ora de sakarar la basura jajajaja lo del flager se lo e puesto ala demo por k e kerido no por k lo yebe el tema en realidad  enga
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 22/07/09, 20:33:44 pm » |
|
pero k estis ablando ora de sakarar la basura jajajaja lo del flager se lo e puesto ala demo por k e kerido no por k lo yebe el tema en realidad enga
es lo ke te dicho antes en privao no somos bien recibidos x los makineros es lo k ahi o makina o nadaaaaaaa valla tela
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/07/09, 20:42:49 pm » |
|
.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/07/09, 20:48:23 pm » |
|
.
hay tenemos a DJ MAESTRO no jodas lo k ahi k ver opina del tema y ya esta k dificil
|
|
|
dj ekky
Registro: 25-09-06
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/07/09, 21:18:59 pm » |
|
pero k estis ablando ora de sakarar la basura jajajaja lo del flager se lo e puesto ala demo por k e kerido no por k lo yebe el tema en realidad enga
es lo ke te dicho antes en privao no somos bien recibidos x los makineros es lo k ahi o makina o nadaaaaaaa valla tela
Perdona?? No es makina o nada... Es "Buena musica" o nada..opino k si aces un tema no le metes un flanger pork te da la vena..o no se lo metes al que vas a subir, queda feo... Pero bueno..mayormente si quieres creer que es makina o nada..eres libre
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/07/09, 21:25:45 pm » |
|
virtual dj FAN!! XD
pitos y flautasss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/07/09, 22:08:36 pm » |
|
Tu,eres tonto, o lo eres? Quien te crees que eres para decirnos que opinemos de algo,si tu eres incapaz de ENTERARTE QUE ESTO NO PINTA NADA? Largate a un foro donde tengan tus gustos musicales,que desde que te registraste,parece que no tienes madre;todo el santo dia tocando las narices en un foro de MAKINA.
¿Que no hay makina?Ese es nuestro problema,y tu no eres nadie para insultar a aquellos que no les gusta LO QUE A TI friki.Es que lo que me faltaba por ver ya...
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/07/09, 22:42:02 pm » |
|
.
hay tenemos a DJ MAESTRO no jodas lo k ahi k ver opina del tema y ya esta k dificil
Son las normas del foro, no las he puesto yo
|
|
|
|