Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (10/84) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 30/07/09, 11:53:47 am ---
--- Cita de: manded en 30/07/09, 11:25:14 am ---Yo una vez vote al pp hace un tiempo, creo ke para unas locales. MATADME!

--- Fin de la cita ---

Para las locales es lo de menos ya que influye mucho el que vaya a ser el Alcalde. Aunque yo no los he votao xd

--- Fin de la cita ---

Aki en mi pueblo de siempre gana psoe y hay cada trama con las obras. Cada 5 o 6 años cambian las mismas plazoletas una y otra vez. Por no hablar de las empresas subcontratadas, todas de los señores concejales. $$$$$
DJ Electr0:

--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 12:13:28 pm ---
--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 12:10:15 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 12:08:03 pm ---
--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 11:42:33 am ---
--- Cita de: IvanMallo en 30/07/09, 11:26:06 am ---Vota por "Dj Juampa", usará todo lo timado para sacarnos de la crisis.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajajajajjajajajajajja jajajajajajajajajjajaj madre lo ke me e podio reir xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa, es que lo he modificado ahora, porque de vez de poner juampa he puesto juanpa xDDDD

--- Fin de la cita ---

si estamos hablando del juanpa del foro es con N

--- Fin de la cita ---

ostia, ja no se si es juanpa o juampa, cada uno lo escribe de una forma diferenteee xD
djegox:
Y ya veréis cuando acabe el verano y la sangría del Plan E, todos los obreros y los eventuales al paro, este otra vez por las nubes, el estado sin dinero, las autonomías pidiendo mas pasta, los bancos negándose a vender pisos y reclamando el rescate cuando se hundan. Bonito panorama se presenta, y luego los ministros diciendo que ya se ve el final del túnel, claro que se ve, el final del túnel es un muro de hormigón donde nos vamos a estampar todos.
SoLDe:
Oh si vamos a morir!

Antes has dicho que los "sociatas creaon la crisis", pero yo te recuerdo que todo el calvo de cultivo de esta crisi, especulacion etc, se hizo con el gobierno Pepero, con el gran Rodrigo Rato, que parecia Dios y mira lo que lio.
IvanMallo:

--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 12:14:54 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 12:13:28 pm ---
--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 12:10:15 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 12:08:03 pm ---
--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 11:42:33 am ---
--- Cita de: IvanMallo en 30/07/09, 11:26:06 am ---Vota por "Dj Juampa", usará todo lo timado para sacarnos de la crisis.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajajajajjajajajajajja jajajajajajajajajjajaj madre lo ke me e podio reir xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa, es que lo he modificado ahora, porque de vez de poner juampa he puesto juanpa xDDDD

--- Fin de la cita ---

si estamos hablando del juanpa del foro es con N

--- Fin de la cita ---

ostia, ja no se si es juanpa o juampa, cada uno lo escribe de una forma diferenteee xD

--- Fin de la cita ---
Fallo mio! El autentico va con la falta ortográfica. "Ene" antes de "pe" xDDDDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa