| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (11/84) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: djegox en 30/07/09, 12:10:30 pm ---Ya he dicho que me da igual que lo hagan bien o mal, que hagan una cosa u otra, que mientras lo hagan bien en economía y creen puestos de trabajo me vale. --- Fin de la cita --- Vale, yo te digo que los puestos de trabajo que se crearon en la época del PP fue gracias a recortar más los derechos de los trabajadores en favor de la Patronal. Se consiguieron los contratos basura con más facilidad para el despido y es una de las cosas que más ha calado en la crisis actual. Que la Patronal ha hecho legalmente lo que le ha dado la gana echando a miles de personas sin apenas perder capital en despidos. Pero claro, es el problema de ir a votar, que todos tenemos derecho y muchos van engañados, sin opinión propia y pasa lo que pasa. |
| aCiDa:
--- Cita de: The Crow en 30/07/09, 12:20:10 pm --- --- Cita de: djegox en 30/07/09, 12:10:30 pm ---Ya he dicho que me da igual que lo hagan bien o mal, que hagan una cosa u otra, que mientras lo hagan bien en economía y creen puestos de trabajo me vale. --- Fin de la cita --- Vale, yo te digo que los puestos de trabajo que se crearon en la época del PP fue gracias a recortar más los derechos de los trabajadores en favor de la Patronal. Se consiguieron los contratos basura con más facilidad para el despido y es una de las cosas que más ha calado en la crisis actual. Que la Patronal ha hecho legalmente lo que le ha dado la gana echando a miles de personas sin apenas perder capital en despidos. Pero claro, es el problema de ir a votar, que todos tenemos derecho y muchos van engañados, sin opinión propia y pasa lo que pasa. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| manded:
Lo ke faltan empresas creadas por el estado!!!!! Vamos camaradas. http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0 |
| SoLDe:
A 2 manos. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 30/07/09, 12:14:45 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 30/07/09, 11:53:47 am --- --- Cita de: manded en 30/07/09, 11:25:14 am ---Yo una vez vote al pp hace un tiempo, creo ke para unas locales. MATADME! --- Fin de la cita --- Para las locales es lo de menos ya que influye mucho el que vaya a ser el Alcalde. Aunque yo no los he votao xd --- Fin de la cita --- Aki en mi pueblo de siempre gana psoe y hay cada trama con las obras. Cada 5 o 6 años cambian las mismas plazoletas una y otra vez. Por no hablar de las empresas subcontratadas, todas de los señores concejales. $$$$$ --- Fin de la cita --- Por eso mismo, en el tema pueblos es otra historia, si la cosa va mal y tal lo mejor es cambiar al que te guste más, sea PSOE o PP. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |