Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (79/84) > >>
acidboysgp:
Os Váis a pegar de ostias y seguramente ninguno de los dos se acerque a la realidad más que el otro.

Que murieron judíos es innegable, hacer eso es de necios (lo que se podría discutir es el número total de los mismos). Pero de igual forma murieron muchos otros pueblos / etnias y eso parece que no existe. A mi particularmente, y pensad lo que queráis, me toca los cojones, por que parece que los judíos sean más que el resto, que sean especiales. Esto no quiere decir que simpatize con la ideología nazi, eso no lo he dicho (me veo algún reaccionario ahora con la palabra antisemita saltándome al cuello) pero lo que sí que digo es que para mi todos deberían tener el mismo tipo de recuerdo histórico, no unos los pobrecitos de la historia y otros totalmente olvidados.

En una guerra no hay ni buenos, ni malos, solo élites que se pelean por el poder. Las únicas víctimas y perdedores de las guerras SOMOS los de siempre.

No sabemos de todas manera una mierda de lo que pasó, sabemos lo que nos quisieron contar. Hablamos de una jodida guerra mundial ¿Sabéis la de intereses que hay por en medio? Ni lo nos podemos llegar a imaginar. Por parte de TODOS los bandos.

Lo que debería preocuparnos a día de hoy es que no se vuelva a repetir jamás.
FatAlbert:
Vamos no me jodas acid xd si hablamos de nazis sale el tema de los judíos. Que los aniquilaron es una realidad y eso no se puede modificar. Que los mataran con gas o a balazos es lo de menos, lo importante es que se cargaron a muchos, muchísimos.
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 18:40:54 pm ---Vamos no me jodas acid xd si hablamos de nazis sale el tema de los judíos. Que los aniquilaron es una realidad y eso no se puede modificar. Que los mataran con gas o a balazos es lo de menos, lo importante es que se cargaron a muchos, muchísimos.

--- Fin de la cita ---

Si hablamos de nazis hablamos de judíos, si hablamos de segunda guerra mundial hablo de todo lo que ella concierne.

¿Yo he dicho que no mataran judiós?

¿Has leído eso en algún lado?

FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 18:42:44 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 18:40:54 pm ---Vamos no me jodas acid xd si hablamos de nazis sale el tema de los judíos. Que los aniquilaron es una realidad y eso no se puede modificar. Que los mataran con gas o a balazos es lo de menos, lo importante es que se cargaron a muchos, muchísimos.

--- Fin de la cita ---

Si hablamos de nazis hablamos de judíos, si hablamos de segunda guerra mundial hablo de todo lo que ella concierne.

--- Fin de la cita ---

Tu no, pero el otro flipao si xd
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 27/09/09, 18:44:34 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/09, 18:42:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu no, pero el otro flipao si xd

--- Fin de la cita ---

xdddd ok.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa