| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (80/84) > >> |
| ilegal_Vs:
Hola vengo a decir 3 cosas . planell_core si te crees esas gilipolleces ten cojones abrir un post y no infectes este . A todos los demas , on invitaria a que no le cnt mas , y seguir con la tematica del post . Esto no es nuevo , una vez me dijeron algo similar y casi me decido abrir un post aqui pero lo encontré tan estúpido y tan cinico que deseche la idea . |
| planell_core:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 18:52:12 pm ---Hola vengo a decir 3 cosas . planell_core si te crees esas gilipolleces ten cojones abrir un post y no infectes este . A todos los demas , on invitaria a que no le cnt mas , y seguir con la tematica del post . Esto no es nuevo , una vez me dijeron algo similar y casi me decido abrir un post aqui pero lo encontré tan estúpido y tan cinico que deseche la idea . --- Fin de la cita --- Simplemente e dado mi opinion ya que es un foro i esta echo para debatir o no? cada uno tendra sus ideas i opiniones i estoy en mis derechos de expresarme libremente siempre i cuanto no falte el respeto como ( KAISER-7 ) para los que querais informaros i tal aki dejo mi humilde web para que leais veais fotos etc.. www.14ns88.es.tl para aquellos que simplemente entren para criticar ni os molesteis grax |
| KAISER-7:
Marchando un reporte, por gilipollas. |
| KAISER-7:
Por cierto, que planta tienes (L) Te preveo un gran futuro. |
| Luna-Tika:
Muy edificante la web... [vomitar] Muero con la foto Kaiser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |