Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (80/84) > >>
ilegal_Vs:
Hola vengo a decir 3 cosas .

planell_core  si te crees esas gilipolleces ten cojones abrir un post y no infectes este .

A todos los demas , on invitaria a que no le cnt mas , y seguir con la tematica del post .

Esto no es nuevo , una vez me dijeron algo similar y casi me decido abrir un post aqui  pero lo encontré tan estúpido y tan cinico que deseche la idea .

planell_core:

--- Cita de: ilegal_Vs en 27/09/09, 18:52:12 pm ---Hola vengo a decir 3 cosas .

planell_core&nbsp; si te crees esas gilipolleces ten cojones abrir un post y no infectes este .

A todos los demas , on invitaria a que no le cnt mas , y seguir con la tematica del post .

Esto no es nuevo , una vez me dijeron algo similar y casi me decido abrir un post aqui&nbsp; pero lo encontré tan estúpido y tan cinico que deseche la idea .

--- Fin de la cita ---

Simplemente e dado mi opinion ya que es un foro i esta echo para debatir o no? cada uno tendra sus ideas i opiniones i estoy en mis derechos de expresarme libremente siempre i cuanto no falte el respeto como ( KAISER-7 ) para los que querais informaros i tal aki dejo mi humilde web para que leais veais fotos etc..
www.14ns88.es.tl para aquellos que simplemente entren para criticar ni os molesteis grax
KAISER-7:
Marchando un reporte, por gilipollas.
KAISER-7:
Por cierto, que planta tienes (L)

Te preveo un gran futuro.
Luna-Tika:
Muy edificante la web... [vomitar]

Muero con la foto Kaiser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior