| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (73/84) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: david81 en 27/09/09, 00:06:06 am ---en el fondo son lo mismo, modo imperialista con sus raices del sacro imperio romano germanico de los Habsburgo --- Fin de la cita --- En las pretensiones imperialistas y el deseo de la supremacía alemana sí que coincidían, pero Bismarck no gaseaba judíos ni gitanos :D Heil Cigala xD |
| acidboysgp:
xDDDDDDDDDDDDDD |
| david81:
--- Cita de: Luna-Tika en 27/09/09, 00:13:06 am --- --- Cita de: david81 en 27/09/09, 00:06:06 am ---en el fondo son lo mismo, modo imperialista con sus raices del sacro imperio romano germanico de los Habsburgo --- Fin de la cita --- En las pretensiones imperialistas y el deseo de la supremacía alemana sí que coincidían, pero Bismarck no gaseaba judíos ni gitanos :D Heil Cigala xD --- Fin de la cita --- en el siglo XVI no existian las camaras de gas xd pero me refiero a lo primera que has dicho, ya me has entendido |
| planell_core:
--- Cita de: Luna-Tika en 27/09/09, 00:13:06 am --- --- Cita de: david81 en 27/09/09, 00:06:06 am ---en el fondo son lo mismo, modo imperialista con sus raices del sacro imperio romano germanico de los Habsburgo --- Fin de la cita --- En las pretensiones imperialistas y el deseo de la supremacía alemana sí que coincidían, pero Bismarck no gaseaba judíos ni gitanos :D Heil Cigala xD --- Fin de la cita --- Esta demostrado que no gaseaban i ni quemavan judios estudios echos por una universidad canadiense creo que eran i determinaron que era imposible aparte el famoso gas que segun ellos era para los judios era para matar al tiffus para que no se cargara a ellos .Lo que ellos querian no era matarlos sino expulsarlos de su nacion i . Lo que la gente a ido diciendo semejantes barbaridades i mucha gente se lo a tragado |
| The Crow:
El Negacionismo del Holocausto es algo peliagudo... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |