Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (69/84) > >>
diyei jarbit:
El chovinismo, vamos. Pero eso no es fascismo, hombre, sino una consecuencia cultural de éste. Todos los fascismos son nacionalistas, pero no todos los nacionalismos son fascistas.
aCiDa:

--- Cita de: diyei jarbit en 25/09/09, 18:05:56 pm ---El chovinismo, vamos. Pero eso no es fascismo, hombre, sino una consecuencia cultural de éste. Todos los fascismos son nacionalistas, pero no todos los nacionalismos son fascistas.

--- Fin de la cita ---

Sí chovinismo. Pero bueno metete en la página de MRS, su perfil me recuerda bastante al del PNF. Yo sigo en mis trece, fascimo camuflado de eufemismos varios.
diyei jarbit:
Por lo que veo es el típico partido antisistema que propugna ciertas consignas fascistoides y excluyentes (como por ejemplo esta barbaridad berlusconiana: "El MSR, que ni padece complejos ni se siente atado a la cháchara humanitaria y la caridad de las sotanas religiosas o laicas, tiene muy claro que “aquí no caben todos”, por ello prioriza la Solidaridad Nacional ante el fenómeno inmigratorio y considera prioritaria la no entrada de más inmigrantes en nuestro país, la expulsión inmediata de todos aquellos que hayan entrada ilegalmente, estén ya regularizados o no, la paralización del reagrupamiento familiar, la cancelación de subvenciones a asociaciones de inmigrantes y acuerdos inmediatos con los países de origen para proceder a la repatriación de aquellos inmigrantes en situación legal que se encuentren en paro y que así lo deseen"). Pero vamos, fascista en sí tampoco lo veo, solo un partido exaltado que no obtendrá nunca más de 1000 votos.
KAISER-7:
Si si, toda esa palabreria está muy bien para hacer un discurso ante la suegra y la vecina del 5º, lo que no explican es como llevar a cabo una expulsión masiva de personas, porque vaya, no creo que a Ecuador, Marruecos, Senegal etc... les vaya a hacer mucha gracia que les coloquen de un dia para otro 200.000 personas por la cara. Quizá no lo explican porque más de uno de esos listillos les pondrian a todos unas Martens como las de ZP daughter 2 y los tirarian al mar.

La cagada de abrir las puertas de par en par a todo dios ya está hecha, lo que hay que pensar es como hacer de eso algo provechoso. Estos grandes cerebros pensantes no son capaces de llegar a eso, por lo tanto tiran a lo facil, un tospafuerademipaisosusma to y se quedan tan panchos. Con dos cojones.
Xavi9mm:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/09/09, 19:03:23 pm ---Si si, toda esa palabreria está muy bien para hacer un discurso ante la suegra y la vecina del 5º, lo que no explican es como llevar a cabo una expulsión masiva de personas, porque vaya, no creo que a Ecuador, Marruecos, Senegal etc... les vaya a hacer mucha gracia que les coloquen de un dia para otro 200.000 personas por la cara.

--- Fin de la cita ---

Pues si son ciudadanos de esas naciones que tu nombras, que se hagan cargos de ellos sus gobiernos (que recursos economicos tienen, otra cosa esk esten fatalmente repartidos), no se tienen que hacer cargo de su coste otras naciones me da igual que sea España, Francia, Italia o la nación que sea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa