Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (68/84) > >>
diyei jarbit:
x'D

Yo no he entendido mucho qué tiene que ver el fascismo con la democracia cristiana, el capitalismo y el ¿nacional revolucionarismo? (¿eso qué es? xd). El fascismo es algo tan sencillo como el igualitarismo absoluto en torno a unas ideas o ideologís prefijadas e inmóviles. La realidad no importa, sino la ideología, y por lo tanto todo aquél que quede excluído de esa idea debe ser extirpado de la realidad (expulsado, relegado al ostracismo, acallado, asesinado, etc). Eso es el fascismo.
acidboysgp:
Ahora que pienso ¿Veís como no hace falta gran cosa para distraer a la gente de la crisis y esas cosas?

xDDD. Una foto o un lío de faldas y ya está jojojojo.
aCiDa:
Ya sé lo que es el fascismo, lo que no sé que es es la nacional revolución, una tendencia política que el Sr. Xavi9mm nos va a explicar en breve ^-^.
diyei jarbit:
A mí me ha dejado a cuadros esa tendencia política, imagino que se referirá al nacionalismo xD
acidboysgp:
No sé, yo me imagino que será algún tipo de movimiento revolucionario que busca ante todo la identidad nacional y la independencia de ese país con la cada vez mayor globalización del mundo.

(imagino, solo especulo xd).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa