Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (5/84) > >>
IvanMallo:

--- Cita de: The Crow en 30/07/09, 09:51:43 am ---
--- Cita de: ciriliox en 30/07/09, 01:46:14 am --- Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí.

--- Fin de la cita ---

Oye, ¿lo hacemos?

O mejor aún, ¿creamos un blog/grupo en facebook para que lo hagan muchas personas?

¿Te imaginas la de mierda que puede haber? :D

--- Fin de la cita ---
Ostia sería un percal wapo!!! Saldria por la televisión y todo! xDD
DJ Electr0:
No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.
ciriliox:

--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 10:56:03 am ---No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.

--- Fin de la cita ---

Alguien te está obligando a votar a un partido determinado? xD
IvanMallo:

--- Cita de: DJ Electr0 en 30/07/09, 10:56:03 am ---No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.

--- Fin de la cita ---
Una democracia en la que no hay libertad de expresión?  ::)  [pipol] [cabreado]
DJ Electr0:

--- Cita de: ciriliox en 30/07/09, 10:58:59 am ---

--- Fin de la cita ---

Alguien te está obligando a votar a un partido determinado? xD

--- Fin de la cita ---

No, pero siempre que veo un debate de este tipo veo que to dios pone verde siempre al mismo partido político, como si fuera pecado votarlo, por eso pongo que la gente vote a quien le de la gana.

saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa