| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (4/84) > >> |
| KAISER-7:
A ninguno y menos al pepé. Antes que se vaya todo el pais a tomar por culo. |
| SoLDe:
Joder que salga algun facha a la luz, que me aburro xD --- Cita de: aCiDa en 29/07/09, 23:34:13 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 23:28:18 pm ---Así de gilipollas es España. Votar el PP es de lo más inútil. --- Fin de la cita --- Que voten a PP... a ver si realmente lo arreglan todo tan bien y tan rápido como predican. No en serio, puede que tenga su lado bueno, no es bueno que un mismo partido se perpetre en el cargo durante más de 8 años, empiezan a haber problemas, con un cambio de gobierno se gana transpareciencia política y se evita el desgaste, y además me encantaría ver como el PP soluciona todo los problemas de país. Ojalá, pero ya veremos si no los agravan... --- Fin de la cita --- OMG, sal espiritu maligno del cuerpo de silvia! xd |
| MaKinA SpraY:
Aunque no me haga mucha gracia Rajoy, votare al PP :) |
| ciriliox:
Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí. |
| The Crow:
--- Cita de: ciriliox en 30/07/09, 01:46:14 am --- Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí. --- Fin de la cita --- Oye, ¿lo hacemos? O mejor aún, ¿creamos un blog/grupo en facebook para que lo hagan muchas personas? ¿Te imaginas la de mierda que puede haber? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |