Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (4/84) > >>
KAISER-7:
A ninguno y menos al pepé. Antes que se vaya todo el pais a tomar por culo.
SoLDe:
Joder que salga algun facha a la luz, que me aburro xD

--- Cita de: aCiDa en 29/07/09, 23:34:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/07/09, 23:28:18 pm ---Así de gilipollas es España. Votar el PP es de lo más inútil.

--- Fin de la cita ---

Que voten a PP... a ver si realmente lo arreglan todo tan bien y tan rápido como predican.

No en serio, puede que tenga su lado bueno, no es bueno que un mismo partido se perpetre en el cargo durante más de 8 años, empiezan a haber problemas, con un cambio de gobierno se gana transpareciencia política y se evita el desgaste, y además me encantaría ver como el PP soluciona todo los problemas de país. Ojalá, pero ya veremos si no los agravan...

--- Fin de la cita ---

OMG, sal espiritu maligno del cuerpo de silvia! xd
MaKinA SpraY:
Aunque no me haga mucha gracia Rajoy, votare al PP :)
ciriliox:
 Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí.
The Crow:

--- Cita de: ciriliox en 30/07/09, 01:46:14 am --- Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí.

--- Fin de la cita ---

Oye, ¿lo hacemos?

O mejor aún, ¿creamos un blog/grupo en facebook para que lo hagan muchas personas?

¿Te imaginas la de mierda que puede haber? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa