| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (7/15) > >> |
| k4r0L:
--- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 15:43:34 pm ---yo d todas las k ay prefiero orange --- Fin de la cita --- a mi me an dado muy buenas recomendaciones de yoigo! yo me lo stoy pensando jejeje |
| _evita_:
--- Cita de: k4r0L en 29/07/09, 15:48:06 pm --- --- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 15:43:34 pm ---yo d todas las k ay prefiero orange --- Fin de la cita --- a mi me an dado muy buenas recomendaciones de yoigo! yo me lo stoy pensando jejeje --- Fin de la cita --- lo tiene una amiga mia y la verdad k es la segunda opcion k tengo! jiji ya me kntaras si t kmbias:) |
| ZUEN:
viva vodafone XD en donde yo curro ( en el carmelo) los de movistar casi no tienen cobertura, y es entrar en una tienda y kedarse sin cobertura xd |
| _evita_:
pues x lo k man dixo los d yoigo tienen ond los otros no ee!! weo supongo k el sitio km todo |
| MackineRO:
ami cuando me llaman y empiza a hablar la tia o el tio me empienza a decir hola soy de moviestar bla bla le cuelgo directamente xDDD ya ni le digo que no me interesa le cuelgo y asi las veces que me llaman ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |