| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (8/15) > >> |
| ZUEN:
la cobertura depende de si ay una antena cerca o no, hace años la antena del carmelo que suministrava cobertura alos de movistar la tubieron que quitar por ekis mtivos que no sexd |
| ciriliox:
El grandioso Sergi Pàmies indicó un día como proceder en estos casos: Hay que decir una de estas opciones. Hay que aprendérselas de memoria: a) No le puedo atender, discúlpeme, tengo que ir a matar a mi abuelo con la motosierra. b) No le puedo atender, estoy haciendo el pino desnudo con un consolador XXL alojado en el recto y me está rompiendo el karma. c) No le puedo atender, estoy torturando un bebé y tengo que acabar el trabajo antes que lleguen sus padres. |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: ciriliox en 29/07/09, 16:00:48 pm --- El grandioso Sergi Pàmies indicó un día como proceder en estos casos: Hay que decir una de estas opciones. Hay que aprendérselas de memoria: a) No le puedo atender, discúlpeme, tengo que ir a matar a mi abuelo con la motosierra. b) No le puedo atender, estoy haciendo el pino desnudo con un consolador XXL alojado en el recto y me está rompiendo el karma. c) No le puedo atender, estoy torturando un bebé y tengo que acabar el trabajo antes que lleguen sus padres. --- Fin de la cita --- grande me va mas la a, la c me vendria k ni pintada cuando esta x aki mi sobrina y se le oye llorar xD |
| MoTiC:
--- Cita de: ciriliox en 29/07/09, 16:00:48 pm --- El grandioso Sergi Pàmies indicó un día como proceder en estos casos: Hay que decir una de estas opciones. Hay que aprendérselas de memoria: a) No le puedo atender, discúlpeme, tengo que ir a matar a mi abuelo con la motosierra. b) No le puedo atender, estoy haciendo el pino desnudo con un consolador XXL alojado en el recto y me está rompiendo el karma. c) No le puedo atender, estoy torturando un bebé y tengo que acabar el trabajo antes que lleguen sus padres. --- Fin de la cita --- [adorar] jajaja para ver la cara del operador!! xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ciriliox en 29/07/09, 16:00:48 pm --- El grandioso Sergi Pàmies indicó un día como proceder en estos casos: Hay que decir una de estas opciones. Hay que aprendérselas de memoria: a) No le puedo atender, discúlpeme, tengo que ir a matar a mi abuelo con la motosierra. b) No le puedo atender, estoy haciendo el pino desnudo con un consolador XXL alojado en el recto y me está rompiendo el karma. c) No le puedo atender, estoy torturando un bebé y tengo que acabar el trabajo antes que lleguen sus padres. --- Fin de la cita --- Jajaja Marc tu ho has fet alguna vegada o que?xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |