| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (6/15) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 29/07/09, 14:15:58 pm ---A mi no me llaman, soy de yoigo y nada. Sino como la mayoria son sudamericanos o castellanos diles que te hablen en catalan :P --- Fin de la cita --- a mi siempre q me llaman son sudamericanos xD siempre siempre siempreeeeee q a veces ni se les entiende xD buena idea esa jaja |
| djegox:
Sudamericanas de esas con calidad de sonido muy deficiente o nula, que entre el ruido de las interferencias y su forma de hablar no entiendes una real mierda y terminas por colgar el telefono xD. Otra opción es decirles que tienes la gripe A, y que como no te dejen en paz vas a ir a todas las oficinas de movistar y vas a contagiar a todo el mundo. |
| k4r0L:
buff esq Moviestar... va cm el culo... van de buenos y sn lo peor q ay, q si ofertas y chorradas de esas y enseguida q pueden te roban cm kieren!!! lo mismo q la conexion de internet de Telefonica, q al ser lo mismo q moviestar tmb va fatal!!!!! ya no solo lo pesaos q son si no, lo caro q es y lo mal q va!!! a mi personalmnte no me gusta nada esta cmpañia, y si q me a pasado eso de q me sten llamando a kda momento, cuando me pasé a vodafone, hasta q se cansaron!! |
| _evita_:
yo d todas las k ay prefiero orange |
| MoTiC:
El procedimiento para dejar de recibir sms es llamar a vuestra compañía ( aunque los sms te los mande otra) y decirles que no os envien más. Automaticamente tu operador moverá hilos para que no vuelvan a molestar :P --- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 15:43:34 pm ---yo d todas las k ay prefiero orange --- Fin de la cita --- yo creo que symio es de lo mejorcito que hay ahora, 9centimos a cualquier destino incluso fijos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |