| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (3/15) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
yo les cuelgo siempre porke es k m pongo nerviosa... les digo k no m interesa la oferta y se ponen to pesaos - y xke no le interesaria la oferta? - porke paso de cambiarme a contrato - pero podria tneer un nuevo nº. - me gusta el mio - pero podria tener 2, ese y el nuevo ademas cn muxas caracteristicas - el mio me gusta - pero asi tendria uno nuevo y a mitad de precio - que no m interesaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrr y no sigo pero se ponen muxo mas pesaos k ese caxo xD para k al final no consigan na y m vuelvan a llamar... yo tambien les dije k no m llamaran mas k estoy harta y lo siguen haciendo pd. a mi no m llaman pa k me cambie, ya q ya soy, sino para q m cambie de movil xD o para dcirme k m pondran tarifas mas baratas en las llamadas, pero las 2 cosas es si m cambio a contrato y paso xD |
| _MORE_:
ami en el curro me llaman muchas veces para proponernos ofertas y historias, y nuestra pregunta siempre es la misma Usted la tiene? xDDD |
| FaNNy_X-TRMa:
yo tengo pensao d como no m hacen caso ponerles una buena sesion de hardcore ajajaja q disfruten un poco ;D |
| 7juanito:
Coges el teléfono y lo dejas descolgado sin decir nada hasta que cuelguen, ya se cansarán |
| Dj Sersu:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 29/07/09, 13:15:52 pm ---yo tengo pensao d como no m hacen caso ponerles una buena sesion de hardcore ajajaja q disfruten un poco ;D --- Fin de la cita --- ostias.... les pongo el tema de javi boss el vacilon xDD diosssssss ya veras cuando llamen.... gracias por la idea jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |