| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (2/15) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 12:43:49 pm ---pues llamales tu a ellos y comentaselo k vas acer el kmbio en una tienda y x telefono n t interesa aver si paran... nuse sk ami n ma pasao eso nunka...:S un par d veces a lo mjr xo an parado d llamar --- Fin de la cita --- santa suerte ke tienes xDD ke envidia :( |
| The Crow:
A mí no me llaman porque ya soy cliente :D |
| djegox:
Pues cuando te vuelvan a llamar pídeles el móvil que te de la gana, puede pasar 2 cosas, que te acepten o que no te vuelvan a llamar mas xD. |
| Kw3T:
--- Cita de: Dj Sersu en 29/07/09, 12:28:55 pm ---Todos los putos dias me estan llamando los hijosde**** de moviestar para que me cambie... les he amenazado con denunciarles, ls e puesto a parir y aun asi siguen llamando.... os pasa a vosotros? ke haceis para ke pasen olimpicamente de vosotros? no me digais ke no coja el telefono pork trabajo en un sitio ke me llaman numeros privados cada dos por tres.... tan pocos clientes tienen ahora? asta los cojones.... p.d: tenia ke decirlo xD --- Fin de la cita --- es tan facil como cojer el telefono y tirarte eruptos xD |
| kdoobly:
pídele un iphone libre y de targeta y saldo infinito, hazte el tonto y kedate con ellos. conmigo pararon, aunqe era con vodafone, ke yo ya soy movistar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |