| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (4/15) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 12:43:49 pm ---pues llamales tu a ellos y comentaselo k vas acer el kmbio en una tienda y x telefono n t interesa aver si paran... nuse sk ami n ma pasao eso nunka...:S un par d veces a lo mjr xo an parado d llamar --- Fin de la cita --- Seguro que eras tu una de las que llamaban :D a mí llamarme no,pero mensajes con promociones cada día tengo uno minimo. |
| ^[PaTTy]^:
A mi me pasó algo parecido con los sms publicitarios de Vodafone, y les llamé y les dije ke no queria que me siguieran molestando pk yo no habia pedido ninguna información para que me bombardearan de tal manera, y me dijeron que me desactivarian no sé qué (que por supuesto yo no habia activado) y ya no me han mandado ni un sms más xD Qué pesadilla xD |
| _evita_:
--- Cita de: Krlos en 29/07/09, 13:33:26 pm --- --- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 12:43:49 pm ---pues llamales tu a ellos y comentaselo k vas acer el kmbio en una tienda y x telefono n t interesa aver si paran... nuse sk ami n ma pasao eso nunka...:S un par d veces a lo mjr xo an parado d llamar --- Fin de la cita --- Seguro que eras tu una de las que llamaban :D a mí llamarme no,pero mensajes con promociones cada día tengo uno minimo. --- Fin de la cita --- mm me as pillado...jijiji :P pues piensa k los sms esos t los cobran ee!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: _evita_ en 29/07/09, 13:44:22 pm --- pues piensa k los sms esos t los cobran ee!! --- Fin de la cita --- que??????????? los sms royo tienes 10000 puntos te los cobran?? |
| _evita_:
no ..xo los d bajate sta cncion k si nosk..o envia gano al 1010 kosas esas..k t envian al dia esos si eso d los puntos no.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |