oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nos vamos pal Q-BASE 2009 !!! Quien se apunta? (mejor que Qlimax e In Qontrol)  (Leído 20323 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #135 en: 25/12/09, 12:13:33 pm »

No creo q ninguno de los 3 ( myself, Lunatiko y yo) se olvide del Q-BASE del año q viene. a nos er que tengamos alzeimer :-*
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #136 en: 25/12/09, 13:15:27 pm »

como diría Junai, el Q-base tiene que ser un festival "muy digno", y alguna vez quiero tener la oportunidad de ir. Sin embargo, hay también otros como el Dominator, Mystery Land, Nautre One, Decibel Outdoor, Sunrise Festival o, sobretodo, y al que pongo todas mis preferencias para ir en cuanto pueda por ser el más grande, el festival de festivales: DEFQON.1.
Ya tengo mono de festival al aire libre, ya que a los 2 que he podido asistir en el extranjero eran en grandes recintos también, pero cerrados: Thunderdome (Holanda) y Planet of Angels (Polonia).
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #137 en: 25/12/09, 13:34:54 pm »

como diría Junai, el Q-base tiene que ser un festival "muy digno", y alguna vez quiero tener la oportunidad de ir. Sin embargo, hay también otros como el Dominator, Mystery Land, Nautre One, Decibel Outdoor, Sunrise Festival o, sobretodo, y al que pongo todas mis preferencias para ir en cuanto pueda por ser el más grande, el festival de festivales: DEFQON.1.
Ya tengo mono de festival al aire libre, ya que a los 2 que he podido asistir en el extranjero eran en grandes recintos también, pero cerrados: Thunderdome (Holanda) y Planet of Angels (Polonia).


yo prefiero el festival al aire libre, es otro rollo, eso de estar en el defqon pegandote el fieston padre en una carpa a ultima hora y mirar hacia fuera y ver el atardecer en la playa con el cielo naranja y la gente bailando en la arena y algunos incluso en el agua, NO TIENE PRECIO!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #138 en: 25/12/09, 13:49:07 pm »

como diría Junai, el Q-base tiene que ser un festival "muy digno", y alguna vez quiero tener la oportunidad de ir. Sin embargo, hay también otros como el Dominator, Mystery Land, Nautre One, Decibel Outdoor, Sunrise Festival o, sobretodo, y al que pongo todas mis preferencias para ir en cuanto pueda por ser el más grande, el festival de festivales: DEFQON.1.
Ya tengo mono de festival al aire libre, ya que a los 2 que he podido asistir en el extranjero eran en grandes recintos también, pero cerrados: Thunderdome (Holanda) y Planet of Angels (Polonia).


yo prefiero el festival al aire libre, es otro rollo, eso de estar en el defqon pegandote el fieston padre en una carpa a ultima hora y mirar hacia fuera y ver el atardecer en la playa con el cielo naranja y la gente bailando en la arena y algunos incluso en el agua, NO TIENE PRECIO!!!
Si, he visto los videos de la Defqon de los últimos 3 años y entiendo ahora porque dicen los mas entendidos que es un festival incomparable, el Festival de festivales!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #139 en: 25/12/09, 14:01:42 pm »

Ostia raul yo la DOMINATOR 2010 lo tengo marcado en el calendario.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #140 en: 25/12/09, 14:08:44 pm »

como diría Junai, el Q-base tiene que ser un festival "muy digno", y alguna vez quiero tener la oportunidad de ir. Sin embargo, hay también otros como el Dominator, Mystery Land, Nautre One, Decibel Outdoor, Sunrise Festival o, sobretodo, y al que pongo todas mis preferencias para ir en cuanto pueda por ser el más grande, el festival de festivales: DEFQON.1.
Ya tengo mono de festival al aire libre, ya que a los 2 que he podido asistir en el extranjero eran en grandes recintos también, pero cerrados: Thunderdome (Holanda) y Planet of Angels (Polonia).


yo prefiero el festival al aire libre, es otro rollo, eso de estar en el defqon pegandote el fieston padre en una carpa a ultima hora y mirar hacia fuera y ver el atardecer en la playa con el cielo naranja y la gente bailando en la arena y algunos incluso en el agua, NO TIENE PRECIO!!!
Si, he visto los videos de la Defqon de los últimos 3 años y entiendo ahora porque dicen los mas entendidos que es un festival incomparable, el Festival de festivales!



el decibel es bastante similar al defqon, se hace en un lago y el sitio es tambien cojonudo, la diferencia es que el defqon tiene el montaje algo mas currado ( sonido, escenarios, etc) y es algo mas grande (tampoco mucho mas), sobretodo la pista principal, que en el defqon de este año era enormemente grande, aunque luego el decibel es algo mejor musicalmente, tiene algo mas de variedad (mas si cabe xd), y mas zonas remember.
yo este verano la prioridad sera el defqon, pero si no puedo ir al defqon y voy al decibel tampoco me importaria mucho, son 2 festivalazos.
el q-base segun cuadre todo, pero aun es pronto.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #141 en: 25/12/09, 15:07:04 pm »

Luego también dicen que es una pasada el Fantasy Island, que se celebra en una isla en medio de un lago ::) Pero según explica gente que ha estado no hay tantas areas y tanto dj como en Defqon o Decibel.
Aunque a otras que no se les da tanto bombo y también hay que tener en cuenta, son las que se organizan a gran escala, eventualmente, en Gran Bretaña (Fantazia, Tranzmission...), ya que en estas, aparte de las clásicas áreas de Hardcore/Gabber, Hardstyle u Oldschool (Tipicas en grandes festivales holandeses), también hay áreas UK Hardcore o Hardhouse (y de estas no suele haber en Holanda o Bélgica, ya que no se escuchan muchos estos estilos).
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #142 en: 25/12/09, 19:50:10 pm »

Ostia raul yo la DOMINATOR 2010 lo tengo marcado en el calendario.

Hace poco en la pagina de art of dance pusieron que seria el 24 de julio, pero lo han quitado, supongo que querran esperar un poco mas para dar la fecha oficialmente. Si es ese dia ire 100% fijo, ya que andare de viaje por Europa!!! Que ganas!! ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #143 en: 25/12/09, 22:14:24 pm »

Uooo muchas gracias a todos! espero que al menos uno se acuerde jeje Ah, y bueno si lo organizáis también para otros festivales no estaría de más que me lo dijerais por si me da la vena de ir jaja :P Yo sólo he ido a una Qlimax, y flipé, sólo de pensar en uno así al aire libre... tiene que ser brutal :P
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #144 en: 26/12/09, 00:16:24 am »

Respeto todas vuestras opiniones, pero es que el Q-BASE para mi es único, diferente a los demás, ubicación (antigua base militar con bunkers, hangars, etc), gente llegada de todos los rincones de Europa, mucho mas underground (menos comercial q los demas), y mejor calidad y variedad musical, y cada año se curran mucho todas las diferentes áreas, y no se....esq es todo…, único, para mi el mejor! [email protected] bueno, los demás q no sepáis a cual ir........ está claro, Q-BASE 2010, aparte q iremos una buena trupe de catalanes y todos super majos...y la experiencia lo vale. Ya estaréis informaos mas o menos cuando vayamos a pillar los vuelos, y la entrada, y si hay planeao algun "mini hospedaje". Pero antes, tenemos previsto el Inqontrol, es en abril, y se celebra en Ámsterdam. Este es todo en mega pabellones. Uno de los mejores festivales, 50% hardcore, 50% Hardstyle!!!!
Y nada eso family, un saludo a todos.
P.D. vaya super turka q llevo de liada d navidad...no se ni como escribo xDDD! ueeee!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #145 en: 26/12/09, 08:36:55 am »

Per alusions xd. El q-base hi he estat 3 cops, i han sigut uns festivals molt dignes. A la meva opiniò és que cada festival és diferent, que tens que trobar el que s'adapti a tu. Desprès d'haver estat en varis festival per mi el millor és el defqon1 tan per lloc, music,organitzacio,ambient, estic d'acord amb la opiniò que s'ha dit, que de moment és la mare de tots els festivals, tot i aixi cada festivla tè quelcom diferent. El qlimax és una sala molt molt gran, intros,escenari espectacular i els hardstyle més nou, en canvi la q-base és un area militar amb molts bunkers,per nit, molt varietat musical i de  moment al q.-base és on he vist la gent mès tunnejada de tots els festivals que he estat de moment.

Festivals a la vista? per mi esta al inqontrol 2010 que es al amsterdam rai que és com el palau fira 2 de bcn pero mès gran, nomès dir que la sala mès petita és com el pont. Estils?: 2 areas hardstyle, una area hardcore actual i una area remember hardcore, per mi perfecte. Jo he estat a 3 inqontrols, i cada any és superent. És molt molt gran i tens molt espai, i tot esta molt organitzat. La informaciò sobre de quan sera el inqontrol sol sortir a principis/mitjans de gener, aixi que haura que estar atents a la pagina de la q-dance.

Per cert, a partir de 1 de gener per comprar tickets de la q-dance, el procediment canviara.

Per cert 2, se que queda molt pero al q-base 2010 si va de cap, (en la mesura de lo possible)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #146 en: 26/12/09, 22:31:06 pm »

El Defqon1 cuando es? y que estilo? Por cierto Junai, ahora que caigo, tu te viniste también a la Qlimax en la que estuve yo, no?! jaja Vaya festivales que te pegas eh :P
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #147 en: 26/12/09, 22:53:37 pm »

El Defqon. 1 es en Junio. Suele ser la primera semana, aunque a veces creo ha sido la segunda.
El evento se hace en un espacio inmenso, muy bonito, al lado de un gran lago.
El area principal (al aire libre) suele ser Hardstyle, aunque en las primeras horas traen a alguno de Hardtrance, y la última hora a veces alguno de Hardcore. Pero predominan los djs de Hardstyle.
Luego, hay 9 o 10 carpas más con diferentes estilos en cada una de ellas: HARDCORE, OLDSCHOOL GABBER, JUMPSTYLE, HARDTRANCE, otra de HARDSTYLE, HARDTECHNO & SCHRANZ, INDUSTRIAL HARDCORE & DARKCORE, SPEEDCORE & TERROR, UNA REMEMBER DE ÉXITOS (donde suelen sonar éxitos del Techno, Trance o Progressive, para los holandeses Hardtrance), y una última carpa u otro espacio al aire libre para nuevos talentos.
Sin duda que iré este próximo año si puedo. Preferencia Number 1 (aunque se ve que dicen que las entradas se agotan a las 2 horas de salir a la venta por internet, o sea que hay que estar al loro :D)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #148 en: 26/12/09, 23:16:28 pm »

Gorbachov iras a la Defqon?

Es que yo estoy pensando para este 2010 irme a la defqon si consigo pasta ya que quiero ir a algun festival de esas dimensiones, porque viendo los videos de la defqon y el q-base el pont se me queda bastante pequeño  :D.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #149 en: 26/12/09, 23:27:26 pm »

Gorbachov iras a la Defqon?

Es que yo estoy pensando para este 2010 irme a la defqon si consigo pasta ya que quiero ir a algun festival de esas dimensiones, porque viendo los videos de la defqon y el q-base el pont se me queda bastante pequeño  :D.

si, si hay pasta y el curro me lo permite, esta vez no me lo pienso! ya he estado de festival en el extranjero, aunque no al aire libre, y te aseguro que no tiene nada ver con las "mierdecillas" de "festivales" que organizan aqui xD
si te apuntas, ya sabes, podemos empezar a organizarnos, aunque aun es pronto para hablar jeje
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |