| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (11/19) > >> |
| dj.vid:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:34:04 pm --- --- Cita de: Dj.ViD en 29/07/09, 13:29:16 pm ---Lo tuyo es ejemplar...ya me gustaria ami hacer lo que tu haces xD --- Fin de la cita --- Pero si ni lo intentas xD --- Fin de la cita --- Me lo propondre y lo hare,cuando tenga un hij@ XD |
| _evita_:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:13:26 pm --- Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[ --- Fin de la cita --- jejejeej yo =.... jiji |
| chunlykah:
Yo igual. Con el cubata normalmente cae uno pero ya está. De todos modos nunca me he considerado fumadora fumadora ya que un paquete podía durarme 2 semanas y no estaba realmente enganchada. Hace años que no compro un paquete de tabaco. Para dejarlo lo mejor es no plantearselo durante mucho tiempo pq sino no lo dejas. Lo peor es el factor psicológico-social de cuando vas a tomar algo o simplemente el echo de tener el cigarro en la mano. Ánimos a todos. |
| _MORE_:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 29/07/09, 13:33:12 pm ---si dejar de fumar no es tan dificil, conozco getne q lo ha dejado 20 veces!!!! --- Fin de la cita --- hombre.. xD si lo a dejado 20 veces, es porque lo deja y luego vuelve.. asin qe tan facil no debe de ser |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo ahora mismo, con el tema del running, he decidido ni siquiera fumar cuando bebo ni un ciegarro de fiesta ni nada. Y oye, llevo un mes cumpliéndolo. Es lo que digo, cuando hay una motivación real, es más sencillo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |