| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (12/19) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:13:26 pm ---Yo dejé de fumar en realidad sin quererlo ni plantearmelo. Mi historia es un poco rara jeje Hace unos 2 años tube unas super anginas. Después de estar unos días sin fumar, ya no podía más y me intenté fumar un cigarro. Me dio tal asco el sabor y me ardió tanto la garganta que no se pq le pille como asko y ya no he vuelto a fumar más. Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[ --- Fin de la cita --- una preguntilla, al dejar de fumar no te dio por comer?? lo mismo digo para los demas, lo que lo ais dejado no os a dao por comer?? PD: yo no fumo ni he fumado, lo pregunto porque mi padre desde que lo dejo (por obligacion despues de la ambolia que le dio) le dio por comer y sa engordao muchiiiiiiiiiiisimo , ara ya a superao eso y ta a dieta XD |
| J@vI xQuE:
Eso que te da por comer, yo creo que se dice pero no le pasa a nadie xd. Creo que afecta mas en el caracter que estas unos dias insoportable xd. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ZUEN en 29/07/09, 15:58:05 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/07/09, 13:13:26 pm ---Yo dejé de fumar en realidad sin quererlo ni plantearmelo. Mi historia es un poco rara jeje Hace unos 2 años tube unas super anginas. Después de estar unos días sin fumar, ya no podía más y me intenté fumar un cigarro. Me dio tal asco el sabor y me ardió tanto la garganta que no se pq le pille como asko y ya no he vuelto a fumar más. Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[ --- Fin de la cita --- una preguntilla, al dejar de fumar no te dio por comer?? lo mismo digo para los demas, lo que lo ais dejado no os a dao por comer?? PD: yo no fumo ni he fumado, lo pregunto porque mi padre desde que lo dejo (por obligacion despues de la ambolia que le dio) le dio por comer y sa engordao muchiiiiiiiiiiisimo , ara ya a superao eso y ta a dieta XD --- Fin de la cita --- Mmm pues que yo recuerde no. Pq yo no tenia la necesidad de fumarme un cigarro así que no habia ansiedad que sustituyera comiendo sabs? Pero supongo que la gente que decide por propia voluntad dejar d fumar les pasará eso. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: J@vI xQuE en 29/07/09, 16:01:56 pm ---Eso que te da por comer, yo creo que se dice pero no le pasa a nadie xd. Creo que afecta mas en el caracter que estas unos dias insoportable xd. --- Fin de la cita --- error. cuando una persona suele fumar muxo, y quiere decjarlo. tiene que distraer su boca por asi decirlo. chicles, pipas, johans (chupa chups xd) y todo tipo de comidas. no le ocurre a todo el mundo, igual que el exo de fumarse un porro no le sienta igual a uno que a otro. el caracter si que afecta, te vuelves como mas agresivo, borde etc. por esa la gente recomienda distraer la cabeza, practicando todo tipo de deportes o aficiones diversas |
| aCiDa:
Yo la verdad q no tengo ganas de fumar en todo el día, ni me da por comer ni nada de nada xd sólo noto la angustia en cuanto veo a mis amigas/os fumando, que pienso uy, una cigarreta? pero luego digo, joder que estupidez con la de tiempo sin fumar que llevo, ahora la voy a liar? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |