| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (10/19) > >> |
| _MORE_:
Yo fumo como un carretero, paquete y pico al dia, y cuando no trabajo que estoy de terrazitas, playa, camping.. me llegao a fumar dos al dia. El maximo tiempo que me e tirado sin fumar fue una semana y porque estube en el hospital y lo tenia totalmente prohibido. Y pense en aprobechar y no volver a fumar.. pero a la que te vas para casa, y ves a gente fumar, sale el mono. Como alguien decia por ahi atras.. yo tambien esperaba a que me cojieran unas anginas o un costipao de la ostia para dejarlo, y no no.. no hay manera. Me leido tambien el libro ese de dejar de fumar, y ami personalmente no me a funcionado. Lo veo chungo chungo, y solo llebo 4 años fumando |
| «EvÎKa»:
Yo dejé de fumar en realidad sin quererlo ni plantearmelo. Mi historia es un poco rara jeje Hace unos 2 años tube unas super anginas. Después de estar unos días sin fumar, ya no podía más y me intenté fumar un cigarro. Me dio tal asco el sabor y me ardió tanto la garganta que no se pq le pille como asko y ya no he vuelto a fumar más. Para ser sincera algún tiro que otro de fiesta le he pegado pero ya sta. :-[ |
| dj.vid:
Lo tuyo es ejemplar...ya me gustaria ami hacer lo que tu haces xD |
| JaiiME BaKaLa:
si dejar de fumar no es tan dificil, conozco getne q lo ha dejado 20 veces!!!! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dj.ViD en 29/07/09, 13:29:16 pm ---Lo tuyo es ejemplar...ya me gustaria ami hacer lo que tu haces xD --- Fin de la cita --- Pero si ni lo intentas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |