| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (9/19) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Tonetti en 28/07/09, 02:00:28 am ---Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar.. --- Fin de la cita --- Pues yo llevo 9 años fumando y lo veo crudo xD. Desde luego, si lo tengo que intentar, lo dejare de golpe. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: isiscontrol en 27/07/09, 23:36:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/07/09, 09:07:18 am ---Yo también lo dejé de golpe, pero creo que fué del trauma que tube. En las Navidades del 2.007 decidimos ir a Amsterdam, y el hachis de alli, es muy bueno. Cuando se acabaron las vacaciones y nos tubimos que volver a bcn, volvimos a fumar lo de aqui (aunque nos bajamos de Amsterdam alguna que otra cosa, pero se acabó rapido) y entonces fué, que al volver a fumar aqui me dio tal asco, que decidi dejar de fumar. Y en cosa de 1 mes - 2 meses les pillé bastante asco. Siempre queda la cosilla (llamale gusanillo) de que cuando ves a tus amigos fumando pues pensar "joder como me lo fumaria..." pero bueno. El mono lo tienes durante 5 dias, ya que es lo que tarda el cuerpo en el limpiar, y lo demás es psicologico, asi que limitate a tener fuerza de voluntad y arrea. --- Fin de la cita --- creo que los porros y la nicotina se quedan unos cuantos dias mas, hasta podrian ser meses animo nestu , y como dicen, mejor dejarlo de golpe, ponte una fecha, un limite, y eso si, cumplelo --- Fin de la cita --- Me referia que son 5 dias de mono/gorila jaja. Lo demás es psicologico. |
| kdoobly:
pues yo llevo desde los 13 con porros y desde los 15 tabaco, eso de decir ya fumadora claro xDD antes eso de pillar uno o dos de hacer la gracia. ahi digo pues un paquete diario.. ahora fumo de liar y fumo muchisimo menos, y aparte me estaba empezando a coger asma y desde que empecé con el drum se me fue de repente ^^ eso si, porros sigo pero ya controlando, volver ciega ya cada día no. Eso de salir y alguna vez en la playa o lo qe sea, pero fumar x fumar petas ya no. No xqe no quiera jajaj xqe no debo.. y quiero dejarlo, tiempo al tiempo. |
| Thais_CentraL:
Pues yo hace 3 meses k no fumo, y llevava 10 años fumando, pense k jamas lo aconseguiria y lo e dejado y ahora me molesta muxo el humo es como si le tubiera rechazo un canvio radical, estoy muy contenta por este paso k exo, ahora e descubierto k todo es de cabeza, sin ajuda, sin libros, sin tratamiento ni parxes ni nada, sin un seguimiento donde te esten hablando de k si el tabaco era malo, k el tabaco tal, tabaco pascual...etc Yo era fumadora compulsiva, fumava con ansia, uno detras de otro, hasta k un dia no me eptecia fumar, k nunka me habia pasado eso pk me fumava 1 pakete diario, y ese dia no fume, y al otro me dije hoy tampoko me apetece, y al otro igual i asi hasta el dia de hoy k ya ni pienso en el tabaco, ni me apetece, mi novio fuma pokito me respeta y no fuma delante mio se va a la terraza eso ayuda tambien. Es como si hubiera sido un milagro pk pense k jamas lo dejaria. Y la verdad k estoy DPM asi. x mi como si cierran todas las estankerias de españa . |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo como aquel que dice no fumo,solo cuando me apetece que es muy poco y cuando salgo de fiesta ahy si que fumo :D :D anda que no entra bien un pitillo con el cubata :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |