| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| dejar de fumar |
| << < (9/19) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Tonetti en 28/07/09, 02:00:28 am ---Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar.. --- Fin de la cita --- Pues yo llevo 9 años fumando y lo veo crudo xD. Desde luego, si lo tengo que intentar, lo dejare de golpe. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: isiscontrol en 27/07/09, 23:36:44 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/07/09, 09:07:18 am ---Yo también lo dejé de golpe, pero creo que fué del trauma que tube. En las Navidades del 2.007 decidimos ir a Amsterdam, y el hachis de alli, es muy bueno. Cuando se acabaron las vacaciones y nos tubimos que volver a bcn, volvimos a fumar lo de aqui (aunque nos bajamos de Amsterdam alguna que otra cosa, pero se acabó rapido) y entonces fué, que al volver a fumar aqui me dio tal asco, que decidi dejar de fumar. Y en cosa de 1 mes - 2 meses les pillé bastante asco. Siempre queda la cosilla (llamale gusanillo) de que cuando ves a tus amigos fumando pues pensar "joder como me lo fumaria..." pero bueno. El mono lo tienes durante 5 dias, ya que es lo que tarda el cuerpo en el limpiar, y lo demás es psicologico, asi que limitate a tener fuerza de voluntad y arrea. --- Fin de la cita --- creo que los porros y la nicotina se quedan unos cuantos dias mas, hasta podrian ser meses animo nestu , y como dicen, mejor dejarlo de golpe, ponte una fecha, un limite, y eso si, cumplelo --- Fin de la cita --- Me referia que son 5 dias de mono/gorila jaja. Lo demás es psicologico. |
| kdoobly: