Miscelánea > OFF-TOPIC
dejar de fumar
<< < (8/19) > >>
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Nestu en 28/07/09, 01:00:12 am ---la verdad es que el dia k inicie este post ya no fume nada en todo el dia. ya fije la data el mismo dia, a ver si lo consigo con vuestros consejos  :). da iwal lo duro k sea no acerse los ultimos porros iwalmente a lo largo de la vida tendre k pasar momentos muuxo mas desagradables k el k stoy pasando aora (k tampoko es para tanto solo es la costumbre)

un saludo a todos y gracias!

--- Fin de la cita ---

Esa es la actitud! Ánimo!  :D
K-parros:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 27/07/09, 22:55:53 pm ---Yo no he fumado en mi vida, ni lo he probado (ni tabaco ni porros...) así k no puedo hablarte desde la experiéncia, pero supongo que como todo, necesita de fuerza de voluntad. Si consigues ser constante y te lo tomas en serio, seguro que lo consigues!


--- Fin de la cita ---

A tus pies :)
Tonetti:
Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..
Dj Nero-X:

--- Cita de: Tonetti en 28/07/09, 02:00:28 am ---Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..

--- Fin de la cita ---

Diciendo que fumas de vez en cuanto te autocontestas tú mismo xD
Tonetti:

--- Cita de: Dj Nero-X en 28/07/09, 02:03:03 am ---
--- Cita de: Tonetti en 28/07/09, 02:00:28 am ---Pues yo fumo de vez en cuando y no lo veo para nada dificil de dejar..

--- Fin de la cita ---

Diciendo que fumas de vez en cuanto te autocontestas tú mismo xD

--- Fin de la cita ---

 :D

tmb he tenido la epoca de fumar cada dia xddd y no lo veia dificil de dejar tampoco  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa