Bueno, ya va siendo hora de valorar el festivalazo del outset... asi que ayá vamos!!
Llegamos los primeros (pa no perder la costumbre), y ya vimos todo el decorado, luces, barras, escenario.... todo bestial, me encantó la barra de chupitos/ mojitos/ caipiriñas.... y las antorchas del lado tmb... un ambiente muy veraniego y tropical.
Pues empezamos a saludar a la gente y ya estaba dany pinxando. Muy buen calentamiento. despues llego piñi, justo a tiempo para meterse en cabina y deleitarnos con su sesion

despues k-rol.... k sesionaza!!! cuando acabó se lo dije, q muy bien!!! y estuvimos gran parte de la noche con ella y kullere! ni k sea x alli... muchas fotos, momentos de toda clase...!!

es cuando realmente nos hemos conocido (con k-rol), y mira q hace tiempo q nos vemos!! jeje! la verdad es q me sorprendiste, xq me daba la sensacion de q no eras tan cercana (sin animos de ofender eh!) pero me demostraste lo contrario! me lo pase en grande!!
Luego, si no me ekivoco se puso navarro, q me gusto bastante.
Ogalla muy weno, la verdad esq no me apasiona este estilo, pero me gusto, se lo curró, y eso se nota en el público, q lo disfrutaba. kuki impresionante, (que decir de el... a parte de una gran persona, un gran DJ!) temazos coliseum con su estilo propio.... gozada!

Dr. evil en su linia, pitos pitos y mas pitos... tal vez fuera el q menos me izo bailar, pero hay q entender q ya este estilo no es q me apasione, como ya he dixo anteriormente.
Recta final de Dany BPM, increible, temazos Set4Dos sin parar, saltando y bailando como locos! con el sol q ya estaba bien salido... y un poco cansadicos ya!! jejeje pero disfrutando hasta el ultimo momento!
final de sesion, fuimos los ultimos en salir

aprovexando cada instante de la mañanicaaaaaa!!!
Saludar a todos los q vi y con los q me pegué el festival, pero en especial a k-rol y kulleré, richy, lito, noe, lidia y dany BPM!!! un placer compartir noxes como esta!!!
Richy merci x les fotos!! surto a un munt xDDD esq ni vam fer unes kuantes.... jajaja weno y desearos un buen mes de agosto a todos, a coger muchas fuerzas para q en setiembre podamos rebentaar el set!! xq esto tiene q tirar para adelante!!!
P.D.: si no he escrito antes es xq me daba muuuuuuuuuucha pereza ponerme a escribir, xq sabia q pondria el rollazo... hoy simplemente me inspirao! jejeje