bueno vaya noxe pasamos, vaya outset!!! impresionante!!! llegamos a las 22:45 mas o menos y desde fuera ya se sentia a dany poniendo temazos, luego entramos y ya vimos a la k-rol/kullere por alli, el calentamiento de dany muy bueno la verdad, luego llego piñi, un poco mas y se le pasa la hora

y ya se puso e hizo una buena sesion, tuvo un buen dia para celebrar su cumple, k hizo pocos dias antes!! luego le toco a k-rol y como siempre en su linea, cada vez me gustan mas tus sesiones!!! (luego, lo k nos dijiste, me cabreó
![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
al mismo tiempo k me entristecio)

me lo pase muy bien el rato k estuvimos contigo y kullere... sois muy wena gente, y me caeis muy bien!!!!
Navarro bien, una pena q falto urta. Ogalla y Evil bien, sonido masia, vamos.
Kuki de lujo! jeje! faltaba algun temilla de los q pone en coli, pero la verdad es k lo hizo muy bien, muy entregao! y olé sus webos q vino desde huesca a pinchar solo, y luego se fue otra vez solo.
Luego ya por ultimo Dany, k en cada sesion k hace demuestra kien es!! suerte k tenemos a Dany en set4dos, y sin el nada de esto seria posible!!!!!
saludar a richy, gracias x las fotos, a cocax y a noe, q pasamos unos wenos ratillos x alli... k tengais unas wenas vacaciones este agosto, y espero vernos en setiembre x alguaire!!!
saludos!!