oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16273 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #270 en: 30/07/09, 11:45:15 am »

Respecto al alcohol, no es que no haya buen alcohol, es que si no pides el alcohol bueno, te ponen del de garrafon, ese vodka de la etiqueta azul sabor a matarratas xDD...... pedir ABSOLUT i os pondran !! que lo se yo que siempre lo hago xD del otro alcohol no se porque solo tomo vodka.

Noche en general, mucho parkineo xDD.. la calor no se podia aguantar !

ostia shiny que bueno, paso una por delante mioy me pensava que erastu y le saludo y la tia al mirarme raro le digo, tu no eres la shini no??? y me dice no y yo vcle perdona y alos 10 min te veo ati XDDDDDDD


jajaja ya me acuerdo que me lo contaste, xDDD Tengo una doble en el activaaa !! ya me la presentaras xDD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #271 en: 30/07/09, 12:31:26 pm »

Pos menudo festival  ;D
me lo pase de lujo
lo unico malo ke tardavas media hora pa pedir cuabata pero weno ke la culpa no es de los camareros ke lo intentavan hacer lo mas rapido posible porque conozco a uno y estava muy estresao le keria decir algo y no parava el tio xD
Weno i si este finde nose va ala summer pos volveremos i sino pos asta el dia 22 no toi por aki
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #272 en: 30/07/09, 15:00:31 pm »

La verdad es que contentar a 3000 almas no es tarea fácil.

4000 xd
Cuanta gente fue ?? 3000 o 4000 ?? Me parece un numero excesivo
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #273 en: 30/07/09, 15:50:13 pm »

bueno pues toca valorar...
pues ni mas n menos q l q me esperaba muchisima gente muchos del  vieja escuela q es muyde agradecer basante buen rollo en casi todo el mundo se respiraba un ambientem uy festivo y no era para menos, sobre las barras.... peus q quereis iros al atlantida y o tirareis una media horita en barra o en el chikita mas delo mismo, no podeis pedir bueno bonito y barato, sino pagamos 40€ deentrada y vamos 10camareros por barra, eneso eslo q hay no hay mas, encuanto musicalmente fue de maa menos de 1 a 3 pusieron autentico musicon lueg la verdad es q se fue comercializando en exceso y no me gusto demasiado pero como bien dicen con ese ambientazo quien no se pegaba el fieston...
para mi noche redonda sinceramente xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #274 en: 30/07/09, 15:57:07 pm »

La verdad es que contentar a 3000 almas no es tarea fácil.

4000 xd
Cuanta gente fue ?? 3000 o 4000 ?? Me parece un numero excesivo

4000 personas habiamos
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #275 en: 30/07/09, 18:24:32 pm »

La verdad es que contentar a 3000 almas no es tarea fácil.

4000 xd
Cuanta gente fue ?? 3000 o 4000 ?? Me parece un numero excesivo

Si el aforo legal de la sala principal es 3000 i mira cmo estavamos... 4000 seriamos si.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #276 en: 30/07/09, 23:59:14 pm »

La verdad es que contentar a 3000 almas no es tarea fácil.

4000 xd
Cuanta gente fue ?? 3000 o 4000 ?? Me parece un numero excesivo

Si el aforo legal de la sala principal es 3000 i mira cmo estavamos... 4000 seriamos si.
Ostias normal que hubiera tanta calor....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #277 en: 31/07/09, 00:37:44 am »

Más vale tarde que nunca xD En general estoy de acuerdo con la mayoría de valoraciones, hubo una falta de previsión clara por parte de la dirección de la discoteca. Se sabía que iba a haber un lleno absoluto de la principal por lo que lo lógico hubiera sido abrir 1 ó 2 salas más con sus respectivos camareros habilitando el sonido para que se escuchara lo mismo que abajo y todos hubiéramos estado más a gusto.

Sobre el tiempo de espera en la barra, no es culpa de los camareros, hacían lo que podían, sino de la dirección por no contratar más. Musicalmente el rato que estuve dentro (que fue mucho menos de lo que tenía previsto ya que entre el calor y el escaso espacio que había para moverse resultaba demasiado agobiante el estar allí metido mucho rato, una lástima) me gustó pero me pareció más comercial que otras veces, la anterior remember a la que acudí me gustó más.

Respecto a la calidad del alcohol, yo me pedí Chartreuse verde como siempre y era del bueno aunque supongo que depede de la marca que pidáis (leo bastantes quejas del Ballantines, 43 y del vodka "genérico", yo cuando quiero vodka pido siempre Absolut o alguna otra marca conocida ya que si no especificas te traen del malo siempre y con el whisky igual).

Por cierto, he leído quejas de gente a la que no le gusta la camiseta que daban, que me la dé a mí o me la venda barata que a mí sí me mola el diseño (mucho mejor que las que regalaban en el Xque). En fin, noche con sabor agridulce, esperemos que quien deba tome nota de los errores y no se repitan para la próxima vez. Saludos a tod@s y hasta la próxima  ;)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #278 en: 31/07/09, 01:05:59 am »

Más vale tarde que nunca xD En general estoy de acuerdo con la mayoría de valoraciones, hubo una falta de previsión clara por parte de la dirección de la discoteca. Se sabía que iba a haber un lleno absoluto de la principal por lo que lo lógico hubiera sido abrir 1 ó 2 salas más con sus respectivos camareros habilitando el sonido para que se escuchara lo mismo que abajo y todos hubiéramos estado más a gusto.

Sobre el tiempo de espera en la barra, no es culpa de los camareros, hacían lo que podían, sino de la dirección por no contratar más. Musicalmente el rato que estuve dentro (que fue mucho menos de lo que tenía previsto ya que entre el calor y el escaso espacio que había para moverse resultaba demasiado agobiante el estar allí metido mucho rato, una lástima) me gustó pero me pareció más comercial que otras veces, la anterior remember a la que acudí me gustó más.

Respecto a la calidad del alcohol, yo me pedí Chartreuse verde como siempre y era del bueno aunque supongo que depede de la marca que pidáis (leo bastantes quejas del Ballantines, 43 y del vodka "genérico", yo cuando quiero vodka pido siempre Absolut o alguna otra marca conocida ya que si no especificas te traen del malo siempre y con el whisky igual).

Por cierto, he leído quejas de gente a la que no le gusta la camiseta que daban, que me la dé a mí o me la venda barata que a mí sí me mola el diseño (mucho mejor que las que regalaban en el Xque). En fin, noche con sabor agridulce, esperemos que quien deba tome nota de los errores y no se repitan para la próxima vez. Saludos a tod@s y hasta la próxima  ;)
De todas maneras aunque habiliten Sala 2 y 3 era demasiada gente, si es que yo creo que habia gente alli que no habia pisao en su vida Xque y menos Activa fue too kiski, yo al final me acabe bebiendo solo un cubata a 30 mins que me tube q esperar, y el 2do lo deje por imposible.... a las 2:20 nos fuimos del agobio, musicalmente estoy de acuerdo fue algo mas comercial, la remember del 21 de marzo me gusto mucho mas, aunque sonaron temazos en las 3 horas q estube alli
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #279 en: 31/07/09, 02:18:30 am »

La verdad es que contentar a 3000 almas no es tarea fácil.

Se puede, pero cuesta más dinero.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #280 en: 31/07/09, 03:36:14 am »

Más vale tarde que nunca xD En general estoy de acuerdo con la mayoría de valoraciones, hubo una falta de previsión clara por parte de la dirección de la discoteca. Se sabía que iba a haber un lleno absoluto de la principal por lo que lo lógico hubiera sido abrir 1 ó 2 salas más con sus respectivos camareros habilitando el sonido para que se escuchara lo mismo que abajo y todos hubiéramos estado más a gusto.

Sobre el tiempo de espera en la barra, no es culpa de los camareros, hacían lo que podían, sino de la dirección por no contratar más. Musicalmente el rato que estuve dentro (que fue mucho menos de lo que tenía previsto ya que entre el calor y el escaso espacio que había para moverse resultaba demasiado agobiante el estar allí metido mucho rato, una lástima) me gustó pero me pareció más comercial que otras veces, la anterior remember a la que acudí me gustó más.

Respecto a la calidad del alcohol, yo me pedí Chartreuse verde como siempre y era del bueno aunque supongo que depede de la marca que pidáis (leo bastantes quejas del Ballantines, 43 y del vodka "genérico", yo cuando quiero vodka pido siempre Absolut o alguna otra marca conocida ya que si no especificas te traen del malo siempre y con el whisky igual).

Por cierto, he leído quejas de gente a la que no le gusta la camiseta que daban, que me la dé a mí o me la venda barata que a mí sí me mola el diseño (mucho mejor que las que regalaban en el Xque). En fin, noche con sabor agridulce, esperemos que quien deba tome nota de los errores y no se repitan para la próxima vez. Saludos a tod@s y hasta la próxima  ;)
De todas maneras aunque habiliten Sala 2 y 3 era demasiada gente, si es que yo creo que habia gente alli que no habia pisao en su vida Xque y menos Activa fue too kiski, yo al final me acabe bebiendo solo un cubata a 30 mins que me tube q esperar, y el 2do lo deje por imposible.... a las 2:20 nos fuimos del agobio, musicalmente estoy de acuerdo fue algo mas comercial, la remember del 21 de marzo me gusto mucho mas, aunque sonaron temazos en las 3 horas q estube alli

Ya ves yo vi una pareja con indumentaria gotika ke me kede  [pipol]
Tmb habia gente ke conozco de vista fashionetis ke de makina solo los megaplegs.  :D
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #281 en: 01/08/09, 17:14:58 pm »

Pues q Decir.FestivALes para recordar toda la vida.XDD
Por cierto alguien sabe como esta Señor Pastis?????
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #282 en: 02/08/09, 14:02:13 pm »

4000?? lo dudoo si el año pasado abia mas gente i eramos 3.300
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #283 en: 02/08/09, 16:34:50 pm »

4000?? lo dudoo si el año pasado abia mas gente i eramos 3.300

Eramos 4000 personas y el año pasado eramos menos, exactamente 3700  ;)
Filete
Desconectado

Registro: 02-08-09
Email
« Responder #284 en: 02/08/09, 22:21:59 pm »

...el buen ambiente estaba en los que antiguamente ibamos al xque y pillabamos la fiesta con ganas, no en los niñatos de te salvo la vida porque yo soy muy jal y que se sienten indentificados con el xque sin haberlo pisado en su vida.



menuda gilipollez de frase.. ni que la hubiese hecho un borderline (que seguro que no lo eres.. pero bueno).. no piensas que no hace falta conocer algo para ser su fan??.. crees que todos los fans de Elvis Presley le conocieron? le vieron tocar? etc? etc? etc?.. bien..    REFLEXIONEM SI US PLAU
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |