| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual creeis que es el dj más popular? |
| << < (7/12) > >> |
| Dj_KampOS:
el nombre de pont aeri es mas conocido solo x el hecho d tener sala fuera d catalunya xo el d pastis y buenri como djs creo q lo es mucho +, al menos mi madre no conoce a skudero y metralla y a pastis y buenri si, eso ya m vale ;D joasjoajsoasjaosjoasjoaj soajs |
| DJ NEON:
ombre pastis & buenri i skudero & xavi metralla son kxo d conocios maxo no solo en españa tmb en francia!!! ;D |
| Dj Floopy:
Creo que a habido un canvio hace 4 o 5 años los Djs mas populares esran skudero y metralla perodada la tendencia musical del pont ahora por ahora pastis y buenris los que mas |
| -=K@rMoNa=-:
dj neal de calle |
| Smoug:
--- Cita de: Dj_DanV en 13/09/03, 20:21:35 pm ---por popularidad pues el skudero&company. Pont aeri es mazo comercial. Aki cuando le hablo a un cualkiera de la música q pincho digo: "has oido hablar de XQUE y PastisyBuenri?" Me dicen: "po no" y digo: "te suena pont aeri?" me dicen: "claro!" y me toca decirles q "yo pincho algo de lo q ahi ponen, lo otro q ponen es hardcore y es más fuerte sabes?" Y ME TOCA EXPLICARLO MUCHO MAS!! Pero los q tienen más prestigio, más experiencia, y mayor actividad y espontáneidad en la cabina tanto a la hora de pinchar los temas (eso es lo mas importante en un dj) sin duda son PASTIS&BUENRI. --- Fin de la cita --- a mi me paso algo parecido en la fiesta de tv3 esa ke hacian, antes ke eskuchar ojos de brujo y eso nos fuimos a la sala de techno y me salta el kolega heviata este i me dice esto es makina, esto lo ponen en el pont aeri, si los ke te dijeron eso son komo mi kolega se pensaran ke pinchas techno xD, respeto a los mas populares yo kreo ke pastis & buenri |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |