MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual creeis que es el dj más popular?
<< < (8/12) > >>
djpapy:
K sepais k fuera d cataluña nadie conoce a P&B.Sin embargo l preguntas a 1 enano d 10 años x Skudero o Xavi Metalla y t dicen: "ls dj's dl Pont AERI".Desgraciadamente no se conoce l Xque.Sin duda los mas conocidos Skudero, Xavi Metalla y Javi Boss
Muri Deejay:
eso lo diras tu majete, pq en muxos sitios de españa son super conocidos, como la comunitat valenciana, madrid, euskadi, etc.
R e p l a y:
P&B se conocerán mucho, pero es q solo solo x el FF, Skudero & Xavi Metralla x ser los residents dl Pont y si se fijan en los escritores: M. Escudero, X. Escudero....  ::)
djpapy:

--- Cita de: Da MuRi en 16/09/03, 00:04:04 am ---eso lo diras tu majete, pq en muxos sitios de españa son super conocidos, como la comunitat valenciana, madrid, euskadi, etc.

--- Fin de la cita ---

Vamos aver. A todos los k ls gusta la makina ls conocen pero n general comparados con ls dj´s dl pont no son conocidos.Incluso gente k no ls va ste tipo d musica conocen a Skudero y Xavi Metralla.Sto tiene k ver muxo con la sala.La gente k conoce l Xque s porke le gusta la makina.Tengo una amiga incondicional d Queen, no le gusta la makina y sabe k l Pont sta n Vallgorgina.N Murcia t digo k Skudero y Xavi son ls unicos k igualan a Javi Boss n fama.

P.D. Perdon por averme nrroyao tanto
DJ A-RON TYRANNIZE:
esta claro que los hermanos skudero no se pueden comparar ni por asomo a los dos davids, pero ahy que reconocer que es mas conociodo fuera de cataluña pont aeri , que el xque

yo esque tengo mucha familia fuera y hasta me dice mi primo que skudero ha ido a su pueblo a pinchar y pastis y buenri por andaluicia no van para nada.

en conclusion los hermanos skudero son bastante mas conocidos fuera de catalunya, me refiero en el resto de españa, pero en francia e inglaterra fijo que son mas conocidos pastis y buenri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa