| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual creeis que es el dj más popular? |
| (1/12) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues me gustaria saber que opinais vosotros sobre quien o quienes son los dj's mas populares entre la gente no tan makinera, familia,amigos... Yo creo que Pastis & Buenri y Nando Dixkontrol son los djs k mas gente conoce, la parejita supongo por su carisma y porque es un nombre mas facil de recordar, y nando dixkontrol,porque ha aparecido en muchos programas de television,debates... Recuerdo que un capitulo de la serie 7 vidas una protagonista nombra a Pastis & Buenri. Ademas a mucha gente que conozco que no les va la makina,si les pregunto por algun dj asi que conocen,la mayoria me dicen pastis & buenri. Bueno espero vuestras opiniones. Saludos! |
| dj_jony:
skudero&Xavi lo conocen muxisima gente x el pont y flying free |
| djelbe:
eta claro, pastis & buenri, ya k lan nombrao hasta en la tele, skudero y metralla tambien son bastante conocidos |
| dj_jony:
y skudero&Xavi xq van a Musica SI y eso tambien es la tele jeje pero aki muxa gente no sabe quien es pastis&buenri peor el x-que pero ya me encargo yo q lo sepan jeje |
| DJ Veiga:
yo creo que skudero y metralla, ya que la gente que conozco y le preguntas, pocos conocen el xque, sin embargo todos conocen el pont aeri. estoy hablando de fuera de cataluña, hay supongo que el xque se conocera en todas partes. ojala se conociera mucha mas por aqui. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |