| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual creeis que es el dj más popular? |
| << < (2/12) > >> |
| DJ LoKo:
Pues yo k voy de vacaciones a almeria y les pregunto y tal y me dicen k el chasis pero luego no saben kien pinxaba le preguntas x el xque y no les suena le dices pastis&buenry y eso si k los conocen jejeje nose Creo k todo el mundo a oido hablar alguna vez u otra del pastis y el buenry o del escudero y metralla.Asi k no sabria decir cual es el mas popular... |
| Dj_DanV:
por popularidad pues el skudero&company. Pont aeri es mazo comercial. Aki cuando le hablo a un cualkiera de la música q pincho digo: "has oido hablar de XQUE y PastisyBuenri?" Me dicen: "po no" y digo: "te suena pont aeri?" me dicen: "claro!" y me toca decirles q "yo pincho algo de lo q ahi ponen, lo otro q ponen es hardcore y es más fuerte sabes?" Y ME TOCA EXPLICARLO MUCHO MAS!! Pero los q tienen más prestigio, más experiencia, y mayor actividad y espontáneidad en la cabina tanto a la hora de pinchar los temas (eso es lo mas importante en un dj) sin duda son PASTIS&BUENRI. |
| Dj Montana Max:
Sin ninguna duda los señores Pastis & Buenri.Son los maestros de los platos.Para mi y para muchisima gente mas segurisimo que ellos. ;) |
| Ac|D0:
Javi Boss, los de+ solo los conocen la peña q le va el rollo, en cambio gente como Chumi dj, Neil, Frank Trax, Javi Boss los conocen muxo +. |
| DNeos:
Si hablamos en cuanto a los makineros son P&B. Si hablamos en global...Neil,por eso de que sale en la tele y tal ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |