oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis mas fiestas house en la 92?
si,cada sabado
si,dos sabados al mes
si,una vez al mes
si,una vez cada tres meses
no,gracias!

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Fiestas house*  (Leído 15682 veces)
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #105 en: 22/07/09, 00:46:20 am »

Vamos a ver, el Pont, igual que todas las discotecas del mundo, es un negocio. ¿Cual es su finalidad? Lucrarse, ganar dinero y esas cosas... si para ello tienen que poner house, lo pondran (les salga bien o no). Es asi, ni ensuciar el nombre ni nada...

Si vienen los de Matinée y les ofrecen un paston por la discoteca y tal y cual no se lo pensarian un segundo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #106 en: 22/07/09, 00:46:30 am »

VALE YA ESTA HAYA UN POCO DE PAZ AQUI NO?

+ 1111

aver ami komo ya e dicho no me molestaria k lo icieran d vez en kuando para atraer mas klientela i pont aeri dure muxaas años mas!!

pero tmb tengo k dare la razon a IRA k pont aeri se caracteriza x su contundencia i no x poner house precisamente...

esk estamos hablando de hacer una fiesta asi en la 92 solo una vez kada x tiempo joder,ke no entendeis las kosas  :-\

Es mas propongo una only makina una vez al mes komo he dixo anteriormente,aver ke funciona mas!!! ;)

i tnt k funcionaria 1 only makina -creo yo?
:)

Pero si hace nada hicieron una fiesta only makina y no fue ni dios.
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #107 en: 22/07/09, 00:48:37 am »

+ 1111

aver ami komo ya e dicho no me molestaria k lo icieran d vez en kuando para atraer mas klientela i pont aeri dure muxaas años mas!!

pero tmb tengo k dare la razon a IRA k pont aeri se caracteriza x su contundencia i no x poner house precisamente...

esk estamos hablando de hacer una fiesta asi en la 92 solo una vez kada x tiempo joder,ke no entendeis las kosas  :-\

Es mas propongo una only makina una vez al mes komo he dixo anteriormente,aver ke funciona mas!!! ;)

esk lo decia kn ironia koño ;)
tubo mas exito el sabado pasado en la 92 ke ese dia xo weno,no me akuerdo si koincido kn alguna fiesta mas o no ahora mismo...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #108 en: 22/07/09, 00:50:06 am »

tubo mas exito el sabado pasado en la 92 ke ese dia xo weno,no me akuerdo si koincido kn alguna fiesta mas o no ahora mismo...

No se si lo dice con ironia eh xd
*MaR*

Email
« Responder #109 en: 22/07/09, 00:52:33 am »

piensa lo ke te de la gana,si fuera x mi pediria un sabado al mes hardcore industrial aunke muxos no aguantarian xDD
va toni,no me hagas desviar el post ke me lias tio!!! :D
ademas tu tp esk puedas opinar muxo xk tp eres asiduo  ;)
dj abri

Registro: 12-03-08

Email
« Responder #110 en: 22/07/09, 00:52:59 am »

+ 1111

perdon, fallo mio. ;)
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #111 en: 22/07/09, 00:53:57 am »

jaus en el pont  [cabezazo] [vomitar]
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #112 en: 22/07/09, 00:57:14 am »

piensa lo ke te de la gana,si fuera x mi pediria un sabado al mes hardcore industrial aunke muxos no aguantarian xDD

Ves como no lo decía con ironia? Xd

Ya, pero es que yo no tengo que "salvar" Pont Aeri por que a mi la música que ponen no me gusta, soys vosotros los que en teoría os gusta. Y como he dicho antes creo que soys muy pocos los realmente fieles (que como ves, no estoy diciendo que tu no lo seas ya que dices que siempre que puedes vas). Me gustaría saber los días de residentes donde va la gente que va a las Warriors y otras fiestas...
*MaR*

Email
« Responder #113 en: 22/07/09, 00:59:07 am »

Ves como no lo decía con ironia? Xd

Ya, pero es que yo no tengo que "salvar" Pont Aeri por que a mi la música que ponen no me gusta, soys vosotros los que en teoría os gusta. Y como he dicho antes creo que soys muy pocos los realmente fieles (que como ves, no estoy diciendo que tu no lo seas ya que dices que siempre que puedes vas). Me gustaría saber los días de residentes donde va la gente que va a las Warriors y otras fiestas...
si no te lo niego eso,xo ke kieres...es lo ke hay ;)
weno me voy a sobar ya,ke mañana kurro!
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #114 en: 22/07/09, 01:33:23 am »

joder con el house son una plaga estan por todas partes...... ni en el pont podemos estar a salvo ya............

mi voto:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO
+1
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #115 en: 22/07/09, 01:37:37 am »

Donde esta el administrador? Porfavor que ponga un poquito de orden en la sala... La gente que quiera faltar a los demas que se vaya de radiopatio... Aqui se esta para debatir y dar opiniones.
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #116 en: 22/07/09, 01:44:09 am »

lastima k no voy mucho ya x ahii xd pero molaria un karaoke n la 92 pa hcer el mierda xddd... :DDDDD
rayden_stf

Registro: 19-10-08

Email
« Responder #117 en: 22/07/09, 01:57:55 am »

sinceramente ami eske ya me da= p0ke la gente ke piensa ke p0rke p0ngan h0use en el p0nt ira mas gente eske me ri0 p0r n0 ll0rar l0 ke esta klar0 ke p0nt aeri tiene ke acer l0 ke sea para llamar a mas publik0 i p0r es0 se rebaja tant0 ke ami sinceramente me da= ke p0ngan h0use bachata 0 camar0n p0ke mas defrauda0 n0 se puede estar, per0 l0 ke esta klar0 kest0 esu na meustra de debilidad de parte de p0nt aeri p0rke a ke en atlantida n0 p0nen hardc0re ni makina? p0rke? p0ke vayas el dia ke vayas ke atlantida este abiert0 esta a rebentar ke n0 kabe kasi nadie i la gente ke a id0 alguna vez sabra del0 ke abl0, en kambi0 en el p0nt muxas veces puedes k0ntar ala gente kn una man0(ir0nia), me peg0 una pateada en0rme pa ir al p0nt a eskuxar h0use? pa es0 and0 10 minut0s i teng0 un malalts 0 un tijuana al lad0 , a0ra n0 digais ke sak0 las k0sas de sus kasillas p0ke ai gente ke dice una vez al mes per0 eske da= una ves al mes una vez al añ0 0 kada sabad0 es el simple ex0 ke n0 tiene ningun sentid0 buskar ke venga mas gente p0r ese met0d0 p0ke n0 funci0nara kizas se p0dria buskar 0tras maneras de kaptar la atenci0n del publik0 , 0tras fiestas...   per0 uen0 ke i0 kre0 ke est0 es el k0mienzamient0 de la declieve de p0nt aeri i esper0 ekiv0karme per0 a empezad0 la kuenta atras kre0 i0 :'( :'(
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #118 en: 22/07/09, 02:02:50 am »

sinceramente ami eske ya me da= p0ke la gente ke piensa ke p0rke p0ngan h0use en el p0nt ira mas gente eske me ri0 p0r n0 ll0rar l0 ke esta klar0 ke p0nt aeri tiene ke acer l0 ke sea para llamar a mas publik0 i p0r es0 se rebaja tant0 ke ami sinceramente me da= ke p0ngan h0use bachata 0 camar0n p0ke mas defrauda0 n0 se puede estar, per0 l0 ke esta klar0 kest0 esu na meustra de debilidad de parte de p0nt aeri p0rke a ke en atlantida n0 p0nen hardc0re ni makina? p0rke? p0ke vayas el dia ke vayas ke atlantida este abiert0 esta a rebentar ke n0 kabe kasi nadie i la gente ke a id0 alguna vez sabra del0 ke abl0, en kambi0 en el p0nt muxas veces puedes k0ntar ala gente kn una man0(ir0nia), me peg0 una pateada en0rme pa ir al p0nt a eskuxar h0use? pa es0 and0 10 minut0s i teng0 un malalts 0 un tijuana al lad0 , a0ra n0 digais ke sak0 las k0sas de sus kasillas p0ke ai gente ke dice una vez al mes per0 eske da= una ves al mes una vez al añ0 0 kada sabad0 es el simple ex0 ke n0 tiene ningun sentid0 buskar ke venga mas gente p0r ese met0d0 p0ke n0 funci0nara kizas se p0dria buskar 0tras maneras de kaptar la atenci0n del publik0 , 0tras fiestas...   per0 uen0 ke i0 kre0 ke est0 es el k0mienzamient0 de la declieve de p0nt aeri i esper0 ekiv0karme per0 a empezad0 la kuenta atras kre0 i0 :'( :'(

la letra "o" es una vocal, no un número.
rayden_stf

Registro: 19-10-08

Email
« Responder #119 en: 22/07/09, 02:11:08 am »

la letra "o" es una vocal, no un número.
ia tardaba en salir algun ministr0 p0r aki jaja enfin tiene ke aver de t0d0 en sta vida
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir