oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quereis mas fiestas house en la 92?
si,cada sabado
si,dos sabados al mes
si,una vez al mes
si,una vez cada tres meses
no,gracias!

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Fiestas house*  (Leído 15471 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #75 en: 21/07/09, 23:23:29 pm »

k fuerte esto me parece a lo ultimo me lo pase muy bien en la sala de abajo k ponian hardcore etc pero lo de arriva fue el colmo el pont nunca a sid de ese estilo k acen poniendo puto house k asco todo el mundo se esta vendiendo al house  mirak es mi disco preferida el pont pero yo espero k no pongan mas aceite de ese si no ya ay vastntes discos de aceite komo para k encima lo pongan tambien en el pont por favor no cambies de estilo vosotros tambien el pont siempre asidop de musica cañera asi k no os vendais
Eso si que son argumentos y una buena explicación xdddd  :D

Esah bambah son naik? Me lah dejah véh? xdddd
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #76 en: 21/07/09, 23:26:23 pm »

k fuerte esto me parece a lo ultimo me lo pase muy bien en la sala de abajo k ponian hardcore etc pero lo de arriva fue el colmo el pont nunca a sid de ese estilo k acen poniendo puto house k asco todo el mundo se esta vendiendo al house  mirak es mi disco preferida el pont pero yo espero k no pongan mas aceite de ese si no ya ay vastntes discos de aceite komo para k encima lo pongan tambien en el pont por favor no cambies de estilo vosotros tambien el pont siempre asidop de musica cañera asi k no os vendais
Eso si que son argumentos y una buena explicación xdddd  :D

Esah bambah son naik? Me lah dejah véh? xdddd
Aroh quesiih, mira cuantoh muellakoHh! por cadah unoH me dan 7 puntakoh de peladehhH ! xDDDDDD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #77 en: 21/07/09, 23:28:54 pm »

Pont aeri ha muerto ya para mi

Me parece indignante que una de las grandes discotecas de Ambiente Hardcore de cataluña se degrade tanto como para poner house, si algun dj de dentro quiere pinchar house , que se vaya a matinee  y no ensucie el nombre de la discoteca
evitapont

Email
« Responder #78 en: 21/07/09, 23:34:38 pm »

aver yoyo no soy pela ni por el estilo simplemente  dado mi opinion siento si e ofendido a alguien pero eske me da rabia de todo el mundo se venda no teneis personalidad sinceramente ami me mola la makina y el hardcore y me gustaria k ubiera por mucho tiempo pero si encma en las discos de este estilo se dedican a poner house komo es el caso del otro dia en la sala de arriva del pont pos k keriis k os diga me parece lamentable
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #79 en: 21/07/09, 23:36:14 pm »

Me parece indignante que una de las grandes discotecas de Ambiente Hardcore de cataluña se degrade tanto como para poner house, si algun dj de dentro quiere pinchar house , que se vaya a matinee  y no ensucie el nombre de la discoteca
lo ke me parece indignante a mi esk os pongais todos h4l x una propuesta simplemente!no estamos hablando de kambiar el estilo para nada simplemente creo ke una vez kada "x"tiempo no estaria mal,muxa gente ke vamos a pont nos gusta esa musica(no tanto komo el hardcore y la makina)xo un poco si :-\

A la vez ke esto,tb propongo ke una vez al mes se hiciera una ONLY MAKINA en la 92,asi muxos makineros tb podrias disfrutar de vuestro dia(esto va para ti jove)

Muxa gente opina iwal ke yo y no lo dice,eso si ke me jode ;)

Ademas komo kereis ke gente nueva venga aki si a la minima os poneis a la defensiva,normal ke muxa gente no se atreva a venir joder...
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #80 en: 21/07/09, 23:37:46 pm »

aver yoyo no soy pela ni por el estilo simplemente  dado mi opinion siento si e ofendido a alguien pero eske me da rabia de todo el mundo se venda no teneis personalidad sinceramente ami me mola la makina y el hardcore y me gustaria k ubiera por mucho tiempo pero si encma en las discos de este estilo se dedican a poner house komo es el caso del otro dia en la sala de arriva del pont pos k keriis k os diga me parece lamentable
Ami lo que me jode esque os pongais todos rabiosos, si por mi fuese ya podrian poner musica mucho más contundente que la que ponen abajo, pero saben que no llena pues es lo que hay, si ponen house y hay ambiente tranquilo y para descansar de vez en cuando pues perfecto, y encima aran mas caja, tranquilos que vuestra sala grande no os la van a quitar xD
*MaR*

Email
« Responder #81 en: 21/07/09, 23:38:12 pm »

perdona?si para ti eso no es tener personalidad vamos mal ;)
Una cosa seria kambiar el estilo radicalmente y otra komo esta es hacer una fiesta asi cada 2 o 3 meses eh,por lo ke vi en las valoraciones tp sento nada mal ;)

Me parece ke muxos konfundis las cosas...
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #82 en: 21/07/09, 23:38:43 pm »

Hombre personalidad en el mundo del hardcore....
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #83 en: 21/07/09, 23:39:09 pm »

lo ke me parece indignante a mi esk os pongais todos h4l x una propuesta simplemente!no estamos hablando de kambiar el estilo para nada simplemente creo ke una vez kada "x"tiempo no estaria mal,muxa gente ke vamos a pont nos gusta esa musica(no tanto komo el hardcore y la makina)xo un poco si :-\

A la vez ke esto,tb propongo ke una vez al mes se hiciera una ONLY MAKINA en la 92,asi muxos makineros tb podrias disfrutar de vuestro dia(esto va para ti jove)

Ademas komo kereis ke gente nueva venga aki si a la minima os poneis a la defensiva,normal ke muxa gente no se atreva a venir joder...

La gente no vendra ya directamente por el nombre de PONT AERI...

i para cambiar de estilo cada X  tiempo pues mejor cambiar de discoteca, no crees?
*MaR*

Email
« Responder #84 en: 21/07/09, 23:42:48 pm »

i para cambiar de estilo cada X  tiempo pues mejor cambiar de discoteca, no crees?
Iwalmente se puede hacer la fiesta para los klientes habituales o no tan habituales..
aver ira si se hiciera otra vez y no te mola pues no vayas a la 92 y ya esta :-\
tp es tan dificil...no estamos hablando de kambiar la macro eso nunca!!! ;)
evitapont

Email
« Responder #85 en: 21/07/09, 23:43:12 pm »

en vez de tanto housete podriais poner makina remenber y temazos antiguos del pont y la de abajo hardcore actual
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #86 en: 21/07/09, 23:45:33 pm »

Iwalmente se puede hacer la fiesta para los klientes habituales o no tan habituales..
aver ira si se hiciera otra vez y no te mola pues no vayas a la 92 y ya esta :-\
tp es tan dificil...no estamos hablando de kambiar la macro eso nunca!!! ;)

a ver Pont Aeri  , esta asociado a estilos contundentes, me parece una mariconada degradar ese rango por la "mariconada de moda" el house , los clientes que van a pont aeri no buscan house sino hardcore , por que es de las pocas en cataluña
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #87 en: 21/07/09, 23:46:22 pm »

Por mi que pongan terror y industrial mas amenudo xDDDDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #88 en: 21/07/09, 23:49:15 pm »

El problema es que soys 4 contaos los que os gusta el Hardcore o van a Pont Aeri.
*MaR*

Email
« Responder #89 en: 21/07/09, 23:52:14 pm »

Para ke todos estubierais kontentos podriamos hacer una kosa:
un sabado only makina,otro remember makina,otra hardcore hits.
Y dos veces al año la de house...
aun asi muxos no estarias kontentos ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir