Yo no tengo nada en contra al estilo de musica house, es un estilo como cualquier otro, es el tipo de persona que las frequenta... Que pasa que para entrar en una sala asi tengo de tener un perfil en la moda tambien? Venga hombre a otro perro con ese hueso y por su parte lo veo discriminativo hacia gran parte de nosotros... No dicen que los tiempos canvian? Y por que yo no puedo entrar con una camiseta virus por jemplo en estas salas? O con mis aros de plata?...
Haber que hagan una fiesta house en la 92 alguna vez no me importaria, pero hay otro mucho tipo de musica en la carta y que seguro que apasiona a muchos de nosotros, haciendo fiestas especiaes de un tipo de musica y dando una buena promocion y publicidad se llenaria o no creeis?
Otra idea que doy a la direccion del Pont Aeri, es de que tienen una terraza de PM, que la gente sale a despejarse o porque esta cansada, se podria poner ahora un chiringuito unas tumbonas y una musica mas chill... Eso la verdad es que no me importaria para nada. Yo soy de los quesale ahi a hecharme mi piti, a conversar con la gente y estar un rato relajado sin mas.
Si seguimos aqui creo que es por no seguir las ''modas'' y porque nos gusta la makina y el hardcore sin lugar a dudas.
Quien quiera otro tipo de musica que vaya a otros locales que las pongan. Yo seguire fiel a mis gustos!

Ahi lo dejo gente!
Saludos.