oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A  (Leído 5786 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/10/09, 14:43:17 pm »



vacunaran a su puta madre,a mi al= me tocan
Aunque la tuviese que liar pardimisima o aun siendo arrestado , no me vacuno . Prefiero pasar unos dias en el calabozo antes que ponerme la vacuna .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #91 en: 20/10/09, 14:54:06 pm »

Simple cortina de humo está claro que no es, pero que se le ha dado demasiado bombo, también.

Se le ha dado mucho bombo precisamente por eso, por que no es una simple cortina de humo.

Cuando digo que es algo, no me refiero a que la mierda de Gripe esta sea grave, si no que hay mucha mierda detrás.
acid entiendelo,las farmaceuticas se tienen que forrar xdd

El problema es que esto es mucho más que un negocio. Esa es la idea políticamente correcta de aceptar y por la que nadie te llamará "paranoico" (la de que esto es solo un negocio).

Se han cambiado muchas cosas "gracias" a esta gripe y en muchos países. Ahora los Gobiernos y Farmacéuticas estan exentos de toda culpa en caso de que algun medicamento o vacuna experimental tengan efectos secundarios nocivos e inesperados. (en España seguro, no sé en cuantos países más). En Bélgica por ejemplo, se ha aprobado una ley conforme podría entrar bajo Ley Marcial en caso de emergencia sanitaria (como en Estados Unidos, entre otros paises). Se han otorgado más poderes a organismos internacionales como la OMS, en caso de emergencias sanitarias (o lo que es lo mismo, se ha robado parte de la soberanía nacional). Se habla del Verichip, suben las acciones de la empresa que lo fabrica tras anunciar ésta que tiene en desarrolo un Chip que, puesto en la persona, detecta el virus H1N1 "a tiempo"...es surrealista esto, si ya es absurdo de por sí este asunto de la Gripe A, el meterse un jodido chip por este motivo es Kafkiano joder.

Y muchas, muchas más cosas, no son teorías de conspiración, ahí están los documentos oficiales para quien quiera buscarlos. Otra cosa es que en los mass medias no aparezcan.

No es un simple negocio, ni una simple cortina de humo, llevo meses diciéndolo joder xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 20/10/09, 14:59:50 pm »

ATENCION !!!

20 de Julio de este año se publico en el boletín OFICIAL del estado :

El estado podrá utilizar vacunas  y  fármacos no autorizados sobre cualquier persona en España  sin que se pueda exigir responsabilidades por los daños que estos  puedan causar , en los casos de propagación supuestos o confirmados  de agentes patógenos , toxinas o radiación nuclear .

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] no hace falta desir nada mas


Gripe A H1N1, ¿ vacunacion  obligatoria ? - La Rosa de los Vientos (ONDA-CERO RADIO)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA</a>



Vamos, que te quedas como la del Vídeo que he colgao Y TE JODES. No puedes reclamar.

jajajajaj. Yo me lo tomo a cachondeo en serio. A veces parece que todo sea una peli joder, no puede llegar a ser tan absurdo. Entre esto, lo del chip detecta virus (y que ya hay spots pubilcitarios en USA anunciando susodicho producto) la paranoia de las vacunas....¿Nos gobierna Kafka en la sombra o qué? :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 20/10/09, 18:23:47 pm »

Yo es que creo que todo tipo de movimiento así a lo grande ya de por sí les hace ganar dinero a estos Oligarcas Financieros, así que no es que sea su objetivo principal, es que es algo que está ya como un "fijo". Es como un Casillas en el Real Madrid, de ahí no lo saca nadie :D xd
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #94 en: 20/10/09, 18:31:41 pm »

pero como tep ueden obligar a vacunar  :-\
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #95 en: 21/10/09, 11:35:54 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM</a> i desde allí seguir los hilos de los siguientes hilos..

Es el video completo, de una noticia que salió en la Vanguardia.es donde una monja de Montserrat, que és Dra. en medicina explica la consipración que hay detras de lo de la gripe...

Desde que salió que no me he creído nada de lo que dicen de la Gripe A... una tontería para que la gente "sensacionalista" caiga una vez más en la red de la manipulación... yo cuando oigo que habaln de la gripe esa, directamente paso, o intento debatir, el otro día en classe la profe i yo tubimos un acalorado debate sobre eso, ganó ella, por el simple hecho que a la que procesaba la palabra desde mi cerebro a mi boca ( en inglés, claro), la tía ya me había dicho no se cuantas cosas, y al final pasé..

No es por ser classista, pero la mayoría de gente, almenos en Uk, que van como locos con la gripe esa, son gente de classes bastante bajas y con un nivel socio-cultural bajo, que solo leen los diarios sensacinalistas, y no buscan más información por ningún lado..

Mi mujer, en Bcn, era "editora de publicaciones" de la considerada una de las revistas farmacieticas más importantes y la empresa es la que tiene la base de datos más bestia del mundo sobre farmacos, etc... y bueno, a ella no le sorprende nada, ya que dice que la INMENSIDAD DE PASTA Y SOBRETODO DE POCOS ESCRUPULOS, que hay en la indústria farmacéutica, no la había visto nunca en ningún otro sitio...

Y nada, si te pilla la gripe, común o no.. cama, jugo de naranja, agua, algun antipirético ( contra la fiebre) y a la que te recuperes, una excursión maja por el monte para cojer energías..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 21/10/09, 12:24:43 pm »

Si las cosas desde fuera se ven corruptas, imagina desde dentro...no me extraña nada lo que has puesto en el penúltimo párrafo.

Pero bueno, luego uno habla de estas cosas desde este perfil crítico y ojo, empieza el repaso mental y verbal de los demás sobre las tendencias "raras" de pensar de uno, por hablar fino. Es lo que tiene la ignorancia hoygan.

Además, el puto cuerpo ya tiene un sistema inmunitario bien bonito y bien práctico para este tipo de cosas. Y a tirar de lo que has dicho tú Petete. Todo lo demás es artificial e innecesario. Que esto no es el Ebola.

La Monjita se ha hecho muy famosa. No es para menos. Lo explica todo de manera muy amena, concisa y clara.

Y otro que habla claro:

http://www.artemovil.com/videos/Miguel_Jara.html

Acaba diciendo lo mismo que dice tu mujer de las farmacéuticas. Y el tío es listo, por que cuando le pregutan su opinión acerca de otros temas espinosos, prefiere no opinar, por que sabe que si le pillan un pequeño resquicio de fallo en sus opiniones / datos, usarán eso para ridicudizarle y hacer ver a la gente que todo lo que dice es mentira, cuando el fallo solo es un pekeño detalle.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #97 en: 21/10/09, 13:11:32 pm »

Si noi! estem en un món ben podrit i manipulat..

Lo que pasa, y es lo de siempre, que esto SIEMPRE ha existido, siempre.. pero ahora la gente también tiene más acceso a la información, a contrastar datos, a ponerse en antecedentes, etc... antes, hace solo unos 15 años, lo que decían los 4 diarios, y la tele casi todo el mundo se lo creía.. ahora es más dificil.. la de veces que de más pequeño, al intentar llevar la contraria de algo importante que salía en la tele, era el hazme reír de la classe ( como tu dicen que te tildan de loco o paranoico).. yo he tenido la SUERTE (y sin quere ser absolutamente nada pretensioso) que en mi alrededor ( tios, hermano, padre, etc..) han sido gente muy culta y destacados en sus areas, y antes de creerme lo que se decía por la tele, ya nos avisaban ( mi tío en periodismo, que ha estado metido hasta las trancas en la "élite" del periodismo), mi padre en economia ( era professor de economia, y tenía sus colegueos con gente como Ernest lluch, etc), mi hermano en ciencia ( ya lo he dicho alguna vez, un crack mundial de la investigación genetica)... yo en canvio soy un 0 a la izquierda...!!jajaja, pero la suerte de tener a gente así a tu alrededor, es que de lo que sale en los noticiarios o versiones oficiales, ya sabes desde pequeño que te debes creer un 40%.. y lo mejor es que te dicen: "mira Oriol, ha passat aixó, aixó i aixó.. o passarà aixó i aixó.. pero a tu et diran que tal i cual pascual, ni cas!"... i si! tal como ellos decian.. pero lo que flipo es como la gente aún puede ir por la vida creiendose las versiones de los politicos, etc...

Como tu dices, si visto desde fuera, ya hace "tuf" de corrupción, etc.. imaginate desde dentro ( con el tema farmaceutico).. nada que envidiar a cualquier libro de Robin Cook ( maestro del thriller y conspiraciones en medios sanitarios)... y así se podría extrapolar a cualquier area lucrativa que se te pueda ocurrir...

Por suerte y como he dicho antes.. ahora, los que nos malfiamos más, o tenemos más ansias de investigar, lo tenemos más fácil para contrastar opiniones.. pero bueno, como digo aún hay gente que lo que digan los 4 sensacionalistas de turno va a misa y ponen el grito al cielo.. ( normalmente gente que aún se tragan los programas ULTRA basura para retardados como diarios de patricia, no-sé-qué deluxe, etc,etc)

Chabales! El ser Humano, ES LO PEOR que le ha podido pasar a la Tierra.. un parásito sin escrúpulos, capaz de matar o hacer sufrir a quién sea para tener un beneficio, o por deporte! ( tocate los webs!).. aún tenemos que aprender MUCHÍSIMO de los otros animales.

Y nada, volviendo al tema.. a mi que no me toquen con ninguna aguja para inyectarme la vacuna esa... yo, al Médico solo cuando me he roto las rodillas y me han tenido que operar, o cuando tenía ataques de Asma de pequeño, y en un futuro, pues si tengo algo chungo de verdad... para lo otro, camita, y lde os medicamentos no paso del Ibuprofeno, y paracetamol ( que menys els peus plans, ho curen tot!)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #98 en: 25/10/09, 15:07:42 pm »

Vamos a actualizar un poco esto:

En Alemania, a los altos funcionarios querían ponerle una vacuna distinta que al resto de la población:

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&cHash=7b1c5a41a9&tx_ttnews[tt_news]=130735

No sé como está el asunto ahora después de haber salido a la luz (cosa rara, no sé de que coño van con esta Gripe...)

En Suecia mueren 2 personas tras vacunarse por la Gripe A. (aunque ayer leí no sé donde que eran 3 de momento, a saber). Y unas 200 personas (eso leí hace dos días, hoy pueden ser muchas más) con graves efectos secundarios.

http://www.qpasa.com.ar/las-noticias/el-mundo/944-suecia-investiga-2-muertes-despues-de-vacunarse-contra-la-gripe-a.html

En Estados Unidos han habido muertes también tras la vacunación y lo que es más preocupante de todo (por todo lo que ello conlleva más que nada) es lo siguiente (cosa que uno intuía que iba a suceder xd, se va a liar xd):

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091024/tot-obama-declara-emergencia-sanitaria-n-984f78b.html

Obama declara Emergencia Sanitaria en Estados Hundidos Unidos. Poca broma, que bajo ese pretexto pueden declarar hasta una Ley Marcial (no digo que lo vayan a hacer, pero es para que os hagáis una idea de la "situación"). Y todo por una Gripe xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #99 en: 25/10/09, 15:43:30 pm »

Sí, ya colgué el vídeo páginas atrás. Era una animadora la chica.

Luego que me lo cuenten "si estas cosas pasan o no pasan". Vale que sea un riesgo de toda vacuna, pero esta se lleva la palma por no estar lo suficientemente testada, por llevar más mierda que otras y por ser para un puto resfriao llamao "Gripe A".
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #100 en: 25/10/09, 23:03:34 pm »

De todas formas CREO que fue por ponerse la vacuna de la gripe común, no de la gripe a..
esteban4
Visitante


Email
« Responder #101 en: 26/10/09, 02:55:17 am »

De todas formas CREO que fue por ponerse la vacuna de la gripe común, no de la gripe a..




 ;D Pa que vacunarnos?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #102 en: 19/11/09, 00:01:10 am »

Interesantissimo debate sobre la gripe A.. con participacion de diversos sectores.. monja de youtube inlcuida..

http://www.tv3.cat/directes
yEaA
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/11/09, 15:01:09 pm »

A mi me da que esa gripe es otra cortina de humo asi que no me preocupa XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #104 en: 19/11/09, 23:10:49 pm »

No es una simple cortina de humo. A día de hoy, puedo decir que tengo muy claro para que ha servido todo esto.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |