oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A  (Leído 5728 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #45 en: 23/07/09, 15:16:52 pm »

pos aki en castellon se ha escapao uno del hospital, un xaval k tenia la gripe xD ahora ira a pegarsela a sus enemigos
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #46 en: 23/07/09, 22:53:44 pm »

pos aki en castellon se ha escapao uno del hospital, un xaval k tenia la gripe xD ahora ira a pegarsela a sus enemigos

Que del palo xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #47 en: 28/07/09, 15:11:54 pm »

Ahora dicen que los profesores tb seremos vacunados... :S

Sergio, qué hago¿? xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/07/09, 15:16:39 pm »

pues yo me la pondré pero por una sencilla razón: hace ya varios años que por octubre o asi me vacuno de la gripe, y en todo este tiempo no he sabido lo que es padecerla. Y si veo que entro en el 70% pues bueno, tampoco me va a pasar nada xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #49 en: 28/07/09, 23:47:11 pm »

jamas e pillado la gripe, y creo qe no e pillado ninguna enfermedad importante, solo e tenido anginas y resaquitis, asi que yo paso de la gripe esta y de todas sus variantes, ahora, espero que para mi madre no falte xd
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #50 en: 29/07/09, 05:55:36 am »

Esto es solo una estrategia de las farmacias xra hacerse pasta...
Ademas, esta vacuna es inutil, aunque esteis todos vacunados, si el virus muta de verdad...no os servira de nada!

Es que esa es otra. Dicen que para el próximo Otoño prevén mutación (xd), entonces, para que coño ponerse la vacuna de esta cepa?

Claro que es para sacar pasta. Es que aquí la peña tiene pokísima memoria, o está muy poco informada o se la suda todo o que sé yo. ¿Nadie se acuerda de la Gripe Aviar? La de por culo que dieron con eso. Luego los Gobiernos comprando vacunas y una vez hecho eso, ya da igual que se pongan o no, por que el negocio por parte de las farmacéuticas ya está hecho. Se las comieron. Ahora que pasa, que la gripe aviar ya no existe? Se supone que aún deberían de haber casos, no? Pues no se escucha ni uno. ¿Que es, por qué no hay, o por qué no salen a la luz? Si es lo primero, muy raro y si es lo segundo ¿Por que no sale a la luz cuando antes en teoría era algo preocupante y debía de ser de actualidad informativa? Que va, ahora con esta nueva Gripe, la otra ha pasado "a la historia".

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, desde luego.
Toda la razon. Si tengo entendido, la propia gripe aviar en si era letal...los sintomas en principio eran mas fuertes que en la nueva gripe A. En Japon y en China mismo han habido unos cuantos muertos... Acaso se fue el peligro? Eso si, las farmaceuticas se forraron a base de bien.
Hace ya mucho tiempo que no oigo hablar de la gripe aviar... Y esta a la que hay una sospecha de caso ponemos el protocolo de alerta general de ataque terrorista masivo. El virus no ha mutado, ahora mismo es una simple gripe pero un poco mas fuerte.
Las muertes que hay nadie las explica, eso es periodismo? Que verguenza, la mayoria de gente que ha muerto pertenece a un grupo poblacional de riesgo (niños, gente mayor, inmunodeprimidos...), aun a dia de hoy mucha gente muere de una gripe, es eso novedad?
El virus no ha mutado, PUNTO. La vacuna es INUTIL, porque si muta nos mandara a tomar por culo igual, con o sin medidas de prevencion.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #51 en: 03/08/09, 02:12:25 am »

Ahora dicen que los profesores tb seremos vacunados... :S

Sergio, qué hago¿? xD


jajajajaj. Yo no me vacunaría, pero allá cada uno.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #52 en: 03/08/09, 11:19:10 am »

Ahora dicen que los profesores tb seremos vacunados... :S

Sergio, qué hago¿? xD


jajajajaj. Yo no me vacunaría, pero allá cada uno.

Pero es que no será opcional... Es si o si  :-X
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #53 en: 03/08/09, 11:23:36 am »

30%, una verguenza :-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 03/08/09, 12:00:00 pm »

Ahora dicen que los profesores tb seremos vacunados... :S

Sergio, qué hago¿? xD


jajajajaj. Yo no me vacunaría, pero allá cada uno.

Pero es que no será opcional... Es si o si  :-X

Ya xD. Aunque supongo que hecha la ley, hecha la trampa. Hazlo si "te obligan" (yo no lo haría, me buscaría la vida), en mi caso, ya lo he dicho, por principios y por sentido común; 1. nunca lo hice, no lo voy a hacer ahora; 2.huele a negocio descarado, aunque el daño ya esté hecho (es decir, las vacunas compradas) paso de seguir "el juego".

Imaginad el clima de paranoia cuando la peña empiece a pillar gripe (aunque sea la normal), va a ser divertido jajaja (me lo tomo a cachondeo ya, por que no me queda otra).

Y en Inglaterra, una prueba que hicieron con unos niños a los que dieron Tamiflú sin tener la gripe (como preventivo) no es que haya salido muy bien; niños con náuseas, dolores de cabeza, vómitos e incluso pesadillas y conductas "extrañas" (así decía el artículo que leí ayer), así que mucho ojito también con ese medicamento, que sus efectos secundarios son jodidos.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/08/09, 12:05:17 pm »

Supongo que tendrán preferencia en vacunarse, los que tengan enfermedades respiratorias entre otras cosas no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #56 en: 03/08/09, 12:08:08 pm »

Niños, ancianos, gente con problemas como los que tú dices y gente que trabaje con estos "grupos de riesgo"; profesores y médicos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #57 en: 03/08/09, 12:24:40 pm »

Ahora dicen que los profesores tb seremos vacunados... :S

Sergio, qué hago¿? xD


jajajajaj. Yo no me vacunaría, pero allá cada uno.

Pero es que no será opcional... Es si o si  :-X

Y por qué no es opcional? si en teoría es buena la vacuna no tiene que haber ningún problema si la pillas por que todo dios estará vacunado xd
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/08/09, 14:54:22 pm »

Niños, ancianos, gente con problemas como los que tú dices y gente que trabaje con estos "grupos de riesgo"; profesores y médicos.

Entonces.... eso es un 70% de la población xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #59 en: 03/08/09, 15:00:08 pm »

EN el hospital de calella tambien hay gente con la gripe A confirmada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |