oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: España sólo vacunará al 30% de la población para la gripe A  (Leído 6270 veces)
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #60 en: 04/08/09, 21:01:45 pm »

y hoy se a muerto una en el hospital turueta de gerona por la gripe, si esta en todos lados lo que no sale en la luz, en el hospi de calella lo se por gente interna
Retvul
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/08/09, 15:13:01 pm »

siguen habiendo cientos de miles de muertes por accidentes de trafico y cancer por cada muerte que hay de gripe A, es absurdo el peso que se le da a este fenómeno. Ya hace meses que estan operativos los protocolos epidemiologicos para evitar males mayores, pero eso no quiere decir que de tanto en tanto alguien palme. Mientras no haya epidemia y se sigan localizando y tratando los casos de gripe A, no hay de que preocuparse.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #62 en: 06/08/09, 15:39:28 pm »

Hay algo en lo que la gente no ha caído: Se sabe que al año se producen entre 250.000 / 500.000 muertes por gripe común. Por lógica alguna debería de haber en estas fechas, aunque no sea aquí (que es verano) sí en otras partes del mundo (que es invierno), pero sin embargo no se dice NADA. ¿Que pasa, que de repente nadie muere por la gripe común (que, números en mano, es más mortal) y ahora todo el que muere es por la dichosa Gripe A? ¿No será que algunos de los supuestamente muertos (a saber que porcentaje) en realidad han muerto de una gripe Común?

Nada señores, que la Gripe A es tan terriblemente poderosa, que, además de poner en peligro la extinción de la raza humana (y si se ponen farrucos, hasta el resto de animales) tiene la cualidad de devorar el resto de virus "griposos" (y si se ponen farrucos el resto....).

xD
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #63 en: 06/08/09, 20:42:11 pm »

Es cierto, lo están pintado como algo muy chungo. Y hay otras enfermedades que se cobran más vidas al año.

Según los medios de comunicación esto de aquí a nada será Yermo Capital xD

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #64 en: 06/08/09, 20:45:41 pm »

Fallout 3 (L).
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #65 en: 06/08/09, 20:47:48 pm »

si eres joven y stas relativamente sano no tienes por q preocuparte, es gracioso q haya gente q se coma la olla cn estas cosas, a eso se le llama ser hipocondriaco.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #66 en: 07/08/09, 14:08:03 pm »

Ayer me contaba mi mejor amiga que un hombre fue a la agencia de viajes del Corte Ingles a cancelar un vuelo porque tenía la gripe A, y el médico le había dicho que no saliera de casa, y al hombre no se le ocurre otra cosa que meterse en un centro comercial porque decía que estaba aburrido...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #67 en: 07/08/09, 14:18:34 pm »

Ultimamente he detectado una serie de síntomas que me hacen pensar en una complicación mental y física de mi estado de salud. Con esta confesión personal trato de constatar estos hechos para dejar un testimonio escrito antes de tener una crisis que me impida dar explicaciones sobre lo sucedido.
Comenzaré por relatar el plano psicológico. Ciertos síntomas reconocidos en este contexto vienen siendo comunes desde la adolescencia, como por ejemplo, la falta de interacción social, aplanamiento emocional, delirios de grandeza con tintes místicos acompañados de alucinaciones auditivas de naturaleza episódica, además de una suspicacia extrema presentada en compañía de otros interlocutores, marcando una clara tendencia hacia la esquizofrenia paranoide, confirmando el diagnóstico la acusada sensación de ser perjudicado por los demás. Paralelamente se ha presentado una agorafobia, falta de concentración, cansancio permanente y baja autoestima. Esta última cadena de síntomas me inducen a plantearme el estar experimentando también una depresión.
No puedo distinguir si las afecciones mentales que he enumerado tienen un carácter psicosomático, produciendo un deterioro físico o en cambio las dolencias estomacales (ardor, náuseas repentinas) responden a un posible inicio de cáncer de estómago por el consumo masivo de alcohol y tabaco durante varios años. También debo añadir el frecuente dolor abdominal que podría deberse a una hernia de hiato, aunque ocasionalmente he sido afectado por un fuerte dolor en el brazo que me llevaría a pensar en una complicación coronaria, lo que tampoco puedo descartar por encontrarme en el grupo de riesgo de los que sufren estas enfermedades, más aún cuando ayer experimenté un hormigueo en las extremidades inferiores.
Terminaré exponiendo otros síntomas menores que no puedo obviar por su aparición en algún momento puntual: movimientos involuntarios de las falanges superiores (parkinson precoz), sequedad bucal (alitosis), mala memoria (demencia), lagrimeos (inicio de cataratas), suduración frecuente (desajuste hormonal), ansiedad, insomnio, jaquecas, e.t.c…
crýýs
Visitante

Email
« Responder #68 en: 07/08/09, 14:23:09 pm »

En mi pueblo ya hay una familia que esta en cuarentena x lo de la gripe, es decir que esta rondando x aqui ... que maAl royo.. y esque si ya lo tiene esa familia lo an de tenr más de x aki..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #69 en: 07/08/09, 14:25:04 pm »

ojo, no salgis de casa, que al salir del portal, os puede caer una maceta en la cabeza, o podeis resbalar con el chivato del tabaco e ir a para ala carretera, y ala vez os atropelle un apersona que daba la casualidad que no esta pendiente de la carretera o via urbana xd
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #70 en: 08/08/09, 23:07:07 pm »

Mañana en el buscador hablaran sobre la gravisima enfermedad que tanto nos preocupa todos, la gripe A.. no me sorprende nada xDD
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #71 en: 25/08/09, 16:19:21 pm »

nos vamos a morir todos como cerdos  [morao] [cerda] [morao]
Y decian q estaba controlao... Iros comprando mascarillas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #72 en: 29/09/09, 19:42:47 pm »

Interesante información "oficial" con tintes conspiranoides, pero reales:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vacunacion/mundo/elpepusoc/20090928elpepisoc_5/Tes

:S
dj reentry

Email
« Responder #73 en: 29/09/09, 19:49:57 pm »

es qu es al gripe comun pero solo le han cambiado el nombre es eso, y si dicen tien prioriad los ancianos, niños y serviciod publicos tambien tendrian que meter a los barredneros por ejemplo estan todo el dia en la calle trabajando
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #74 en: 30/09/09, 01:29:22 am »

Si vamos que les sale mal el medicamento la palman todas las personas , y se exhiben de responsabilidad civil . Y encima es obligatoria la vacuna ....

Este mundo cada dia esta peor  :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir