dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #45 en: 22/07/09, 00:32:42 am » |
|
i tnt k es k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 22/07/09, 01:44:44 am » |
|
Ya me extrañaba unas 12h summer del Pont xD Hubiera estado jaja. Se podrian hacer este año!
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 22/07/09, 03:32:49 am » |
|
SI con dijeis catalanes y un holandes de plato fuerte
dijeis como t-ty , kullere, ruly y traka , traker, alfredo, nau, xavi bcn konec uno de renenber RUBEN , NANDO , RICARDO , DRAGO.. otro de pitos dani bpm o alguno de masia y un holandes de lujo y la espuma pues no mui pronto pero a partir de las 3 y los juegos acuaticos pues toda la tarde y noche
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 22/07/09, 09:33:03 am » |
|
Yo me conformo con residentes las 12H
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 22/07/09, 09:48:56 am » |
|
Yo voto que sí, estaría muy bien unas 12 horas  , pero solo x el tema de los juegos acuáticos, la espuma la pondría a partir de la 1 o las 2...
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 22/07/09, 11:51:49 am » |
|
Si mirais en la parte superior izquierda podreis observar un tobogan o algo extraño xDDDDD
Eso del fondo era un futblín hinchable de esos con personas! Y si que es verdad que hubo agua, más a la izquierda había una especie de duchas.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 22/07/09, 12:58:40 pm » |
|
todo lo q sea para atraer a la gente al pont está bien! Hay que volverr a la fiesta de antess!:)
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 22/07/09, 14:55:40 pm » |
|
dijeis como t-ty , kullere, ruly y traka , traker, alfredo, nau, xavi bcn konec uno de renenber RUBEN , NANDO , RICARDO , DRAGO.. otro de pitos dani bpm o alguno de masia y un holandes de lujo y la espuma pues no mui pronto pero a partir de las 3 y los juegos acuaticos pues toda la tarde y noche
con ese cartel solo salvo a ruly y traka, ese cartel pa activa, en el pont queremos uno mejor
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/07/09, 15:55:32 pm » |
|
con ese cartel solo salvo a ruly y traka, ese cartel pa activa, en el pont queremos uno mejor
pues ese cartel es 1 cartelazo la verda, i todo nacionales i no d muxo koste lo k en el pont nos an akostumbrao a cartelazos internacionales i d muxo hardcore...
sino solo ace falta ver la gente k fue a las 12h makina ¬¬
lo k dice muxa gente los clientes solo vienen para festivales i eso en activa x ejemplo no pasa...
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #54 en: 22/07/09, 15:55:53 pm » |
|
+1 Ruly & Traka, y como mucho al konec xD
|
|
|
makinita
Registro: 18-11-07
Email
|
 |
« Responder #55 en: 22/07/09, 18:18:31 pm » |
|
Que hagan una guarderia y asi muchos padres pueden dejar a unos cuantos hijos durante el dia y los van a buscar antes de cenar, es que se le cada cosa. Ah claro, que las tardes son de críos y las noches de mayores malotes. Venga, por favor...
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 23/07/09, 06:58:53 am » |
|
eske la gente lo kiere todo, por mi me treria a todos los dijeis de la master of harcore , pero como ke son mui caros y con traerlos de uno en uno pues ya me vale
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/07/09, 08:35:21 am » |
|
eske la gente lo kiere todo, por mi me treria a todos los dijeis de la master of harcore , pero como ke son mui caros y con traerlos de uno en uno pues ya me vale
Esque nose que mania tiene la gente solo con la MOH, queno hay solo deejays de ese sello, hay muchos mas sellos, personas que te pondrian la sala más patas arriba y són más baratos, lo que pagan al boss cuando viene podrian pagar a tieum para 4 sesiones xD
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #58 en: 23/07/09, 12:35:08 pm » |
|
Esque nose que mania tiene la gente solo con la MOH, queno hay solo deejays de ese sello, hay muchos mas sellos, personas que te pondrian la sala más patas arriba y són más baratos, lo que pagan al boss cuando viene podrian pagar a tieum para 4 sesiones xD
pero boss llena el solito la sala i el tieum pues abria k verlo (creo k no) xDDD
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #59 en: 23/07/09, 12:36:30 pm » |
|
pero boss llena el solito la sala i el tieum pues abria k verlo (creo k no) xDDD
Podriamos entrar en un debate eterno xDDDDDDDD
|
|
|
|