oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que os pareceria unas 12 Horas  con espuma y juegos acuaticos?
Si - 122 (77.7%)
No - 10 (6.4%)
Me da igual - 12 (7.6%)
Menos horas - 2 (1.3%)
Para el año que viene quizás - 11 (7%)
Total de votos: 146

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12 Horas pasadas por espuma!  (Leído 7329 veces)
dj abri

Registro: 12-03-08

Email
« Responder #45 en: 22/07/09, 00:32:42 am »

i tnt k es k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!
ViTe_Hardcore

Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite

Email
« Responder #46 en: 22/07/09, 01:44:44 am »

Ya me extrañaba unas 12h summer del Pont xD
Hubiera estado jaja.

Se podrian hacer este año! ::)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/07/09, 03:32:49 am »

SI    con dijeis catalanes y un  holandes de plato fuerte

dijeis   como               t-ty , kullere,    ruly y traka   ,    traker, alfredo,     nau, xavi bcn   konec     uno de renenber  RUBEN , NANDO , RICARDO  , DRAGO..    otro de pitos   dani bpm o alguno de masia       y un holandes de lujo  y la espuma pues no mui pronto pero a partir de las 3   y los juegos acuaticos pues toda la tarde y noche

Flekyy

Email
« Responder #48 en: 22/07/09, 09:33:03 am »

Yo me conformo con residentes las 12H
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #49 en: 22/07/09, 09:48:56 am »

Yo voto que sí, estaría muy bien unas 12 horas :D, pero solo x el tema de los juegos acuáticos, la espuma la pondría a partir de la 1 o las 2...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #50 en: 22/07/09, 11:51:49 am »

Si mirais en la parte superior izquierda podreis observar un tobogan o algo extraño xDDDDD

Eso del fondo era un futblín hinchable de esos con personas!  Y si que es verdad que hubo agua, más a la izquierda había una especie de duchas.  :D
supercanalla_xqctiva

Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)

Email
« Responder #51 en: 22/07/09, 12:58:40 pm »

todo lo q sea para atraer a la gente al pont está bien! Hay que volverr a la fiesta de antess!:)
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 22/07/09, 14:55:40 pm »

dijeis   como               t-ty , kullere,    ruly y traka   ,    traker, alfredo,     nau, xavi bcn   konec     uno de renenber  RUBEN , NANDO , RICARDO  , DRAGO..    otro de pitos   dani bpm o alguno de masia       y un holandes de lujo  y la espuma pues no mui pronto pero a partir de las 3   y los juegos acuaticos pues toda la tarde y noche

con ese cartel solo salvo a ruly y traka, ese cartel pa activa, en el pont queremos uno mejor
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #53 en: 22/07/09, 15:55:32 pm »

con ese cartel solo salvo a ruly y traka, ese cartel pa activa, en el pont queremos uno mejor

pues ese cartel es 1 cartelazo la verda, i todo nacionales i no d muxo koste lo k en el pont nos an akostumbrao a cartelazos internacionales i d muxo hardcore...

sino solo ace falta ver la gente k fue a las 12h makina ¬¬

lo k dice muxa gente los clientes solo vienen para festivales i eso en activa x ejemplo no pasa...
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #54 en: 22/07/09, 15:55:53 pm »

+1 Ruly & Traka, y como mucho al konec xD
makinita

Registro: 18-11-07

Email
« Responder #55 en: 22/07/09, 18:18:31 pm »

Que hagan una guarderia y asi muchos padres pueden dejar a unos cuantos hijos durante el dia y los van a buscar antes de cenar, es que se le cada cosa.

Ah claro, que las tardes son de críos y las noches de mayores malotes.
Venga, por favor...  ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #56 en: 23/07/09, 06:58:53 am »

eske la gente lo kiere todo, por mi me treria a todos los dijeis de la master of harcore , pero como ke son mui caros y con traerlos de uno en uno pues ya me vale
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #57 en: 23/07/09, 08:35:21 am »

eske la gente lo kiere todo, por mi me treria a todos los dijeis de la master of harcore , pero como ke son mui caros y con traerlos de uno en uno pues ya me vale
Esque nose que mania tiene la gente solo con la MOH, queno hay solo deejays de ese sello, hay muchos mas sellos, personas que te pondrian la sala más patas arriba y són más baratos, lo que pagan al boss cuando viene podrian pagar a tieum para 4 sesiones xD
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #58 en: 23/07/09, 12:35:08 pm »

Esque nose que mania tiene la gente solo con la MOH, queno hay solo deejays de ese sello, hay muchos mas sellos, personas que te pondrian la sala más patas arriba y són más baratos, lo que pagan al boss cuando viene podrian pagar a tieum para 4 sesiones xD

pero boss llena el solito la sala i el tieum pues abria k verlo (creo k no) xDDD
Satox_c0r3

sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #59 en: 23/07/09, 12:36:30 pm »

pero boss llena el solito la sala i el tieum pues abria k verlo (creo k no) xDDD
Podriamos entrar en un debate eterno xDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir