oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que os pareceria unas 12 Horas  con espuma y juegos acuaticos?
Si - 122 (77.7%)
No - 10 (6.4%)
Me da igual - 12 (7.6%)
Menos horas - 2 (1.3%)
Para el año que viene quizás - 11 (7%)
Total de votos: 146

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12 Horas pasadas por espuma!  (Leído 5528 veces)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #75 en: 23/07/09, 16:43:07 pm »

ya te digo yo ke eso va muyy por adelantado miguel xD

me lo imaginaba pero tmpoko tanto, pero viendo lo k a puesto el marc arriba pues supongo k si k tendran todo el año programado como kuando empiezas el cole xDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/07/09, 17:14:27 pm »

ya te digo yo ke eso va muyy por adelantado miguel xD

me lo imaginaba pero tmpoko tanto, pero viendo lo k a puesto el marc arriba pues supongo k si k tendran todo el año programado como kuando empiezas el cole xDDD

todo el año no xo de mitad d año en adelante si xD
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #77 en: 23/07/09, 21:06:50 pm »

Citar
Claro esque es eso, aqui hay mucha gente que no tiene cultura o no le gusta culturizarse, pero bueno, xD que es igual mejor dejamos el tema que chaparan este post y no tiene nada que ver xDDDD

emm... ¿perdona?
Saber de hardcore no es cultura en general, hay muchos otros valores que superan con creces la importancia de la supuesta cultura musical que nos falta a todos, y vistos diversos posts tuyos no eres quién para decir eso, creo.

Una vez te saques el bachillerato, hagas la selectividad y te dispongas a hacer una carrera, háblanos de cultura.

Asistir a una sala gracias al dinero de tus papis y saber quién es Tieum, no es cultura.

Que por cierto vistos tus posts, repito, parece que eres un aprendiz de Sanx, que por cierto (válgase la redundandia...), bien escogido.

Citar
Satox , ya mejor que cambies el nombre del post y pongas: Que os pareceria unas clases de cultura general del hardcore????? Que como no tenemos cultura...digo bueno , pues enseñanos
+1000

Y qué manía siempre con el Boss... a mi me gusta lo que pincha, me da igual lo comercial que sea, etc, etc.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #78 en: 23/07/09, 21:24:16 pm »

Citar
Claro esque es eso, aqui hay mucha gente que no tiene cultura o no le gusta culturizarse, pero bueno, xD que es igual mejor dejamos el tema que chaparan este post y no tiene nada que ver xDDDD

emm... ¿perdona?
Saber de hardcore no es cultura en general, hay muchos otros valores que superan con creces la importancia de la supuesta cultura musical que nos falta a todos, y vistos diversos posts tuyos no eres quién para decir eso, creo.

Una vez te saques el bachillerato, hagas la selectividad y te dispongas a hacer una carrera, háblanos de cultura.

Asistir a una sala gracias al dinero de tus papis y saber quién es Tieum, no es cultura.

Que por cierto vistos tus posts, repito, parece que eres un aprendiz de Sanx, que por cierto (válgase la redundandia...), bien escogido.
Nunca mejor dicho [adorar], lo siento Satox, pero tiene razón xD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #79 en: 23/07/09, 21:30:22 pm »

Citar
Claro esque es eso, aqui hay mucha gente que no tiene cultura o no le gusta culturizarse, pero bueno, xD que es igual mejor dejamos el tema que chaparan este post y no tiene nada que ver xDDDD

emm... ¿perdona?
Saber de hardcore no es cultura en general, hay muchos otros valores que superan con creces la importancia de la supuesta cultura musical que nos falta a todos, y vistos diversos posts tuyos no eres quién para decir eso, creo.

Una vez te saques el bachillerato, hagas la selectividad y te dispongas a hacer una carrera, háblanos de cultura.

Asistir a una sala gracias al dinero de tus papis y saber quién es Tieum, no es cultura.

Que por cierto vistos tus posts, repito, parece que eres un aprendiz de Sanx, que por cierto (válgase la redundandia...), bien escogido.
Nunca mejor dicho [adorar], lo siento Satox, pero tiene razón xD

estoi de acuerdo en todo menos en lo d tener k sakarte el bachillerato, hacer la sele i disponerse a acer una karrera para tener culturiya...

ai muxa gente k no tiene eso i estan aciendo grados medios,etc... i tmb tenemo 1 minimo d cultura
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #80 en: 23/07/09, 21:30:42 pm »

Citar
Claro esque es eso, aqui hay mucha gente que no tiene cultura o no le gusta culturizarse, pero bueno, xD que es igual mejor dejamos el tema que chaparan este post y no tiene nada que ver xDDDD

emm... ¿perdona?
Saber de hardcore no es cultura en general, hay muchos otros valores que superan con creces la importancia de la supuesta cultura musical que nos falta a todos, y vistos diversos posts tuyos no eres quién para decir eso, creo.

Una vez te saques el bachillerato, ha
gas la selectividad y te dispongas a hacer una carrera, háblanos de cultura.

Asistir a una sala gracias al dinero de tus papis y saber quién es Tieum, no es cultura.

Que por cierto vistos tus posts, repito, parece que eres un aprendiz de Sanx, que por cierto (válgase la redundandia...), bien escogido.



Mi carrera la voy a empezar este año, y la universidad no es la meta de todo el mundo, y que yo sepa voy a tener una carrera y buena además, y en cuanto a lo de culturizarme, pues si me queda mucho, pero hay otros a los que más asi de simple.
Ah, y en cuanto a lo del dinero de los papis, si me buscas un curro o me los pagas tu mis gastos, encantado de aceptarlo  ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #81 en: 23/07/09, 22:18:54 pm »

Tampoco creo que vaya por ahí la cosa..
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/07/09, 22:31:37 pm »

Y perdona makinita pero el tener una carrera no significa que tengas mas cultura que el que no la tenga. Te lo digo mas que nada por que yo con bachillerato pelado he estado mas de 6 años cobrand omas dinero que gente de mi misma empresa con carrera. Y me considero una persona bastante culturizada.  ;)
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #83 en: 23/07/09, 22:40:41 pm »

Bueno, "culturizada" no existe, más bien serás una persona culta, digo yo, que de ti no lo dudo, tus posts son coherentes (pont_evolution).

Si te lo curras y eres espabilado obvio no hace falta tener carrera, pero bueno a dia de hoy mucha gente sin carrera no hace nada...

Y en fin, no hace falta decir mucho:
"Ah, y en cuanto a lo del dinero de los papis, si me buscas un curro o me los pagas tu mis gastos, encantado de aceptarlo"

Ya te quedaba bien el post sin esa edición ajaja que la verdad derrumba bastante la consistencia del mensaje (si es que la había jaja), no le voy a dar más vueltas..

Y lo siento migueliyo si te he ofendido, como bien he dicho arriba claro que hay excepciones, siento mi generalización de veras, a quien haya ofendido, perdon  :-[
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #84 en: 23/07/09, 22:52:49 pm »


Si te lo curras y eres espabilado obvio no hace falta tener carrera, pero bueno a dia de hoy mucha gente sin carrera no hace nada...

Y en fin, no hace falta decir mucho:
"Ah, y en cuanto a lo del dinero de los papis, si me buscas un curro o me los pagas tu mis gastos, encantado de aceptarlo"

Ya te quedaba bien el post sin esa edición ajaja que la verdad derrumba bastante la consistencia del mensaje (si es que la había jaja), no le voy a dar más vueltas..


Y que me quieres decir con esto, y que esperavas que te dijese antes? xD, ah porcierto, la haveis montado asaco en el post por la puta face, cuando yo he dicho que sudava de seguir con el tema, que por lo que veo a la gente le gusta tocar las narices xD

Enfin va dejamos el tema quieto, y seguid con el post.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #85 en: 23/07/09, 22:57:02 pm »

Bueno, "culturizada" no existe, más bien serás una persona culta, digo yo, que de ti no lo dudo, tus posts son coherentes (pont_evolution).

Si te lo curras y eres espabilado obvio no hace falta tener carrera, pero bueno a dia de hoy mucha gente sin carrera no hace nada...

Y en fin, no hace falta decir mucho:
"Ah, y en cuanto a lo del dinero de los papis, si me buscas un curro o me los pagas tu mis gastos, encantado de aceptarlo"

Ya te quedaba bien el post sin esa edición ajaja que la verdad derrumba bastante la consistencia del mensaje (si es que la había jaja), no le voy a dar más vueltas..

Y lo siento migueliyo si te he ofendido, como bien he dicho arriba claro que hay excepciones, siento mi generalización de veras, a quien haya ofendido, perdon  :-[


no no me a ofendido para naada tranki makinita :)

solo keriaa rekalkarlo xD

pero merci x  disculparte x si se abia ofendido alguien^^
petruSS
Visitante


Email
« Responder #86 en: 25/07/09, 08:13:51 am »

xdddd por dios xd
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #87 en: 25/07/09, 19:40:28 pm »

xdddd por dios xd

mete caña petrus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
petruSS
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/07/09, 00:41:44 am »

xdddd por dios xd

mete caña petrus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

jajajaja puto hermano xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |