oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER FESTIVAL 18-07-09  (Leído 10962 veces)
tralary
Visitante

Email
« Responder #75 en: 20/07/09, 12:12:31 pm »

Espero que se repita pero con 12horas, que si se hacen actividades al sol molaría más !  :P

+1!!  :-[ :-[

+10000000
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #76 en: 20/07/09, 12:17:20 pm »

Al final las actividades fueron las mismas del año pasado o cambió algo? x lo que veo, santisimo festival :D, nos vemos el dia 1 ! :P
nenikoh_moh

Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!

Email
« Responder #77 en: 20/07/09, 12:19:15 pm »

y respecto a los lavabos de la sala macro haber cuando se pasan mas seguratas que unos tres monos tontitos estavan alli intentando dar el palo a la gente
A nosotros también nos vinieron 3 tontos por el parquing, y me dice uno dame la sudadera que tengo frío, y yo si majo xDDDDDD

Pero bueno, que conste que cada día hay menos infraseres de esos, y debemos alegrarnos.

pues serian los mismos porque a mi me dijeron que le diera la camiseta y le dije ala chatos seguid alucinando que las pastillakas que os habeis tomado te hacen flipar colores xD

jajaaj yo estava tope de helado por el parking buscando mi jersey ke lo tnia el trujy y aparecieron pidiendome una camisetaaa y empeze a regalarme xd si majos kn el frio ke hace y un huevo xD eso si tnian un palo mui grande y eran mui pelados :$
No, mejor yo, ala venga locooooooos, ( con el muyo en la mano xddd)

dios k asco de gente!!!no pueden venir a pegarse el festival cm todos.
Lo k tendriamos k aser es k kndo a alguien le pase algo asin ir abisando a la gente de kienes son e ir todos y pegrarles el palo a ellos y dejarlos en calzoncillos aer si son tan maxos la prox vez jjajaj
natiyAKore

Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!

Email
« Responder #78 en: 20/07/09, 12:54:10 pm »

Festival muy guapo y muy buena musica. Abajo claro  ;) pq en la 92 solo entré pa ir al lavabo.

Pd: si empiezan ha hacer más fiestas houseras el Pont se irá a pique...o hará más pasta pero 4 clientes ya los habrán perdido.

Joder será que no hay discotecas de house para que tengan ke venir al p0nt.

A parte de eso...buena musica de los 4 residentes y de catscan.
tralary
Visitante

Email
« Responder #79 en: 20/07/09, 13:21:36 pm »

Festival muy guapo y muy buena musica. Abajo claro  ;) pq en la 92 solo entré pa ir al lavabo.

Pd: si empiezan ha hacer más fiestas houseras el Pont se irá a pique...o hará más pasta pero 4 clientes ya los habrán perdido.

ejem ejem,.. a la 92 siempre van 4 gatos pq los festivals grnades estan abajo, entrastes al lavbo muy bien... te fijastes si estaba llena la sala? pq habia gente ehhh
se irá a pique... el pont... pq tu eres la que haces las cuentas no?
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #80 en: 20/07/09, 13:31:07 pm »

ejem ejem,.. a la 92 siempre van 4 gatos pq los festivals grnades estan abajo, entrastes al lavbo muy bien... te fijastes si estaba llena la sala? pq habia gente ehhh

pues yo me tire casi toda la noche en la 92 y me pegue un santo festival xDD

por cierto tanto criticarlo y estaba llenita la 92...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #81 en: 20/07/09, 13:41:50 pm »

En la 92" la gente se lo estaba pasando genial, bailando totalmente diferente a bajo, a su royo, muy buen ambiente.. y por lo que vi y me comentaron, a la gente le pareció bien.

Un sitio para tomar algo, más tranquilo, con menos gente que a bajo y por lo tanto menos agobio.
natiyAKore

Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!

Email
« Responder #82 en: 20/07/09, 13:54:26 pm »

yo digo ke se puede ir a pique por mezclar houseros con hardcorianos en la misma discoteca...o por el contrario puede forrarse, xro muxos dejarían de ir.

Con la de discotecas de house que hay...y hay que joder la única de hardcore que queda por aquí cerca de BCN.

Opino que si quieres escuchar house te vas al pachá o a otra que hay muchas y si quieres hardcore te vas al pont. pro no mezcles....
Flekyy

Email
« Responder #83 en: 20/07/09, 14:00:14 pm »

Yo pase por la 92 un segundo y parecía k el house k sonaba no era tan pastelazo y era un poko mas movidito.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #84 en: 20/07/09, 14:04:59 pm »

yo digo ke se puede ir a pique por mezclar houseros con hardcorianos en la misma discoteca...o por el contrario puede forrarse, xro muxos dejarían de ir.

Quien dejará de ir al pont porqué en la 92" se escuche un estilo diferente? Eso está allí, quien quiera que vaya, y quien no, pues a bajo.

Además no olvidemos que ha sido una fiesta puntual.
LecHi_fuCkToRY

Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM

Email
« Responder #85 en: 20/07/09, 14:14:21 pm »

Y eL RegaLo ke eRa?! La puLseRa fosFoRito?  ;D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #86 en: 20/07/09, 14:19:12 pm »

no me acuerdo de casi nada.... me kedo con el reencuentro con mi maestro :angel:
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #87 en: 20/07/09, 14:19:35 pm »

Y eL RegaLo ke eRa?! La puLseRa fosFoRito?  ;D

sisi xDD ahi estaban los 1500 regalazooos, nose pero io en el guardaropa si k vi regalos camisetas i cosas asi alomejor los dieron pero no era en la sala macro seria afuera en la terraza o a saber
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #88 en: 20/07/09, 14:20:12 pm »

Lo ke si ke triunFó fue la Pelota de plaYa del Hollywood k traje e infLé deNtro! no paro de ir de un lado para otro toda la Noxe! hasta ke uno de la esKaLa vi komo la desinxava a eso de las 5:30 de la mañana supongo k pa' kedarseLa tseee!

ostia esa pelota la tube un rato en mis manos hasta q la lance jajaja
ShutTheFuckedUp

Registro: 15-04-09
Email
« Responder #89 en: 20/07/09, 15:00:43 pm »

TREMENDO PONT!

solo una cosa, para MI gusto, catscan se lo podría haber currado más, lo vi para el 17 aniversario y ahí lo partió todo!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir