oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER FESTIVAL 18-07-09  (Leído 10560 veces)
HARDPERIKOCORE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-07-09

Email
« Responder #45 en: 19/07/09, 20:55:46 pm »

jajajajaja bon dia,, ueno las 20.51 ia va siendo ora de despertarse,, ke decir ke a sido un festival de puta lokura i en familia  ;) en dias como estos EL PONT MARCA LA DIFERENCIA,,

ala GLADIATORS no se podra ir pero ueno ia se ira al GRAN OPPENING  ;)

primer video subido de la summer :
http://www.youtube.com/watch?v=M2gaJgWfAiE
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #46 en: 19/07/09, 21:11:40 pm »

La noche se presentaba muy bien, y acabó siendo una de esas noches de las que no se olvidan. Mucha gente, y destacar el buen royo que había tanto en la macro, como en la 92" y en la terraza.

Noche espectacular, como ya he dicho, inolvidable! En las actividades participantes con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien. Aunque al principio costara un poquito que la gente se apuntara, después no querían dejar de participar!

La 92" bastante llena, house a ritmo de Dj Rober, que me sorprendió gratamente, la verdad es que se lo curró muchísimo. La gente muy entregada en esta sala también, y por lo que se vió a la gente le gustó la propuesta de la discoteca.

Pudimos ver un rato la sesión de Sisu, que me encantó, mezclas míticas! Y sonido actual, no hace falta decir que puso la pista del revés.

Recta final de infarto, cuatro residentes + espuma + megatrón + fresh water, ya vimos el resultado! Un no parar de temas y un no parar de bailar!

Creo que para todos fue una noche fantástica y lo único que falló fue el tiempo, espero que en pleno agosto se prepare una fiesta igual a esta, y por pedir, porqué no unas doce horas, entonces si que tendríamos ante nosotros la mejor fiesta del año.

Muchísimas gracias a la dirección por darnos esta oportunidad, y por supuesto a los participantes de las actividades.

Felicidades a Ivan y Sorak por el gran triunfo en el futbolín.

En breve colgaré algunas fotos de la noche.
Nos vemos de nuevo este finde!   :-*
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #47 en: 19/07/09, 21:13:09 pm »

Increible vaya festival nen!!!q buen royo q abia tio q musicon madre mia enfin una noche de puta madre menos cuando tenia la espuma por la boca dios q asco pero x lo demas muy bien.
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #48 en: 19/07/09, 21:25:06 pm »

Kreooo q pamiii a sido de las mejores noxes desde q piso el pont!! Festival sin precedentes espuma mas espuma.... Las sesionees de los residentees como siempre espectaculares pero esta noxe me kedo con la de metralla y sonic q pusieron la pista patas arribaaa mezclote tras mezcloteeee. Ese futboliin gran partidooo e daniii xDDDD!!!

P.D: Rous y Jannet gracias x la copaaa, nos la merecimos de principio a fin jeje!!!  :-* :-* :-*
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #49 en: 19/07/09, 21:30:01 pm »

Kreooo q pamiii a sido de las mejores noxes desde q piso el pont!! Festival sin precedentes espuma mas espuma.... Las sesionees de los residentees como siempre espectaculares pero esta noxe me kedo con la de metralla y sonic q pusieron la pista patas arribaaa mezclote tras mezcloteeee. Ese futboliin gran partidooo e daniii xDDDD!!!

P.D: Rous y Jannet gracias x la copaaa, nos la merecimos de principio a fin jeje!!!  :-* :-* :-*

jajajja nonono la copa es miaaaa k me lo curre io solo con el pie cojo una mano rota i sin una lentilla i fundiendo al futbolinnn gracias tmb a copito de nieve k sino no la tendriamosssss ya ahi ganas de playita i colocones a pleno sooolll xDDDDDD

ara me acuerdooo GRAAAN MOMENTOOO del tito sonik refregandose la toalla del madrid poor toda la puta regata AHI VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cojeros la puta pelotaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD mirada perdida tenias en el pajareooooo jajajajja k graaaande
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #50 en: 19/07/09, 21:38:55 pm »

pues valorar que una buena noche,para mi no de las mejores (aunque no quiere decir que defraudara)eso si en la sala 92 con el aitor se lió pardisima diossss que bien me lo pasé y respecto a los lavabos de la sala macro haber cuando se pasan mas seguratas que unos tres monos tontitos estavan alli intentando dar el palo a la gente,por lo menos me reboté y de golpe me encontré al migueliyo que se ve que los conocía xDDD y alli se quedó el tema.

Hasta el gran opening que el 25 toca outset festival y el 1 de agosto estoy en granada.

recuerdos atoda la gente que vi :)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #51 en: 19/07/09, 21:46:08 pm »

pues fieston d la parra!!! muxo morao i muxas risas xD

aunke a sobrao 1 poko el pajareo x k0sillas...
patufa_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 19-11-08
Facebook:
Leon.fr L/.



Email
« Responder #52 en: 19/07/09, 22:01:06 pm »

Buffff sinceramente.... SIN PALABRASSSSS  :o mu wenaaa noxeee  :P lo k acia bastante frio kuando salias pal coxe to mojao d la spumaa  :-\ xoooo eso fue lo de menosss exava d menos exarme un festival como el d anoxe!!! aunke m aya tragao 3 litros d spuma no pasa naaa xD m lo pase buff d lujooo  y muxa gente conocida  ;D y solo scuxe k temazossss  :P  un besooo gente  ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #53 en: 19/07/09, 22:02:36 pm »

pues fieston d la parra!!! muxo morao i muxas risas xD

aunke a sobrao 1 poko el pajareo x k0sillas...

xDDDDD puto miguel, tengo la imagen de verte por el parking con una toalla saltando y bailando todo solo que grande jajaja
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/07/09, 22:12:47 pm »

weno q decir de esta noxe aparte de q fue perfecta ....

saludar a todos los q me conocen q estaban ally :) y a los q conoci de franciaa q me pararon y me preguntaron si yo era el de prepara tu vagina para aitorcore XD como  reimos todos un buen rato ....

solo estube en la macro para ver al invitado despues toda la noxe en la 92 que sono musikon q bien me lo pase habia vezes q estaba yo y 6 personas mas y solo bailaba yo weno yo eske no pare de bailar noxes asi deberian hacer mas ....   saludar a mackinero q lo conoci enkantado fiera y destacar la compañia de casi toda la noxe de basKu q estubo conmigo en la 92 pegandose sus bailes recordamdo el sabdo pasado o.o y gracias al alejandro ( pijo ) q estubo muxo conmigo tambien

noxe de puta madre
SaNdRiiTa.BdN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 29-06-09

Email
« Responder #55 en: 19/07/09, 22:19:43 pm »

buff veo que no fui el único que disfrute al maximo. Lo han explicado hasta ahora muy bien, fue un festival importante. La sensacion de estar en medio de la espuma casi sin ver, con los flashes que iluminan todo es como encontrarte en una nube de tormenta con rayos, ademas de ventiladores agua y los truenos del hardcore i la makina, en verdad es indescriptible. Lastima que al colega le machacaron las gafas a ritmo de chronic disorder y luego el tio iba doblemente ciego. Aparte de eso y el frio, todo perfectissimo.

Dios, increíble descripción xDDD pobre Sergio  :-\ pero aun así se lo pasó de puta madre, solo había que verlo a la vuelta xDDD


Vaya descripción xDDDD que grandeeeeeee
sandRytta_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-08
SANDRA & ALBERT


Email
« Responder #56 en: 19/07/09, 22:35:45 pm »

tReemendiisiim00 p0ntaz00 neeeeeN;; salv00 qe habiiaa m0mnt00s enn qe te atrapavaas de tanta espumma ii despues haciia p0qiill0 de fri00..per00 madree miAA qe temAss.. ii qe uenaa nochee nen!
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #57 en: 19/07/09, 22:49:23 pm »

madre mia comienzan los sintomas de un gran gripazo...   :-\ :-\
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #58 en: 19/07/09, 23:04:22 pm »

y respecto a los lavabos de la sala macro haber cuando se pasan mas seguratas que unos tres monos tontitos estavan alli intentando dar el palo a la gente
A nosotros también nos vinieron 3 tontos por el parquing, y me dice uno dame la sudadera que tengo frío, y yo si majo xDDDDDD

Pero bueno, que conste que cada día hay menos infraseres de esos, y debemos alegrarnos.

Por cierto bascu espero que aquello fuese bien, porque no te vi muy alegre, aunque cuando te invite al chupito te alegraste eh cabron jajajaa tk tioo
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #59 en: 19/07/09, 23:05:55 pm »

LLegemos por la tarde i eso k montemo la mesa de kamping i to ai i empezemos a exar kubatassss i kubatas asta k la mesa izo0 plasss i kai de kuajo0 kuando la mesa se me kaio enzimaaa i todos deskojonandose de mi xD kabronessss  :-[ Jajaja
I na nos apuntemo al futbolin i el ivan decia k ivamos a ganar i miira asin fue ajajaj pero aun no se komo ganemo pk maxo llevavamos un kastañazo encima de la hostia dio0s jajajaj estuvo0 mui bien el detallee  esa kopa wena ai :D  i na dar las gracias a la rous i la jany pos enkargarse de todas las aktividades i eso0 k se lo kurraron muxo0  ;D
luego ya bajemos a bajo i komenzaron a tirar espuma i espuma i mi kubata se kedo to lleno de espuma i es ok le fui a pegar un trago i kasi poto en el akto xDDDDDDD
ayer me lo pase de puta madre acia un mes k no bajava pero0 eske ayer buff impresionante ::D jaja hasta  unos bailes en la 92 kon el housete k nos markemosss  ;D
Jaja vaya regalazo0 kuando unas xavalas me decian si era el sokorrista xD i me decian k se ahogavan xDDDDDDD
Weno0 va me voi a dormir k mañana i k kurrar xDDD
Un saludo a todos los k me konocennn  :-*!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |